in

App Google en Android tendrá una ranita para información del clima

La nueva “App Google” será actualizada y con la misma, tendremos la oportunidad de ver el Estado del tiempo (o mejor dicho, del clima) que impere en el lugar en donde nos encontremos o en cualquier otra región que sea de nuestro interés.

Según uno de los directivos de la firma, para no tener que integrar una aplicación Android en la tienda de Play Store es que se ha decidido en cambio, agregar una nueva característica dentro de la aplicación de Google para dispositivos móviles. Hablamos específicamente de todos aquellos que tengan a Android en su entorno y por supuesto, a su aplicación. Luego de que la actualización se lleve a cabo y cuando la ejecutes, podrás ver que nuevas tarjetas informativas se harán presentes; esta viene a ser la parte menos atractiva de todo, ya que además de los datos allí mostrados también se presentaría una nueva mascota con el color que caracteriza a esta plataforma.

[quote]Recuerda: Google Maps predice la ruta que debes seguir[/quote]

App Google para Android – ¿Que hará la pequeña ranita del clima?

Si en las grandes cadenas de televisión existe una bella chica que nos informa el Estado del tiempo y del clima, quizá haya sido una buena idea integrar a una pequeña ranita (de color verde) como mascota para que nos sugiera, lo que está pasando en ese momento y en el lugar en el que nosotros encontremos.

En primer lugar vale mencionar, que la App Google actuará igual que siempre aunque, se agregaría un nuevo comando de voz; el mismo viene a ser “Va a Llover Hoy?”, ante la cual aparecerá toda la información pertinente sobre el clima. Es así, que con sólo haber pronunciado esta frase recibiremos información importante y por tanto, sabremos cómo debemos salir a la calle. Por ejemplo, entre algunos de estos datos sugeridos por las tarjetas informativas del clima vienen estar los siguientes:

  • Alerta sobre clima severo.
  • Probabilidades de lluvia.
  • Las condiciones del cielo en cada hora.
  • Índice de rayos ultravioleta.
  • La calidad del aire.
  • La puesta del sol.
  • Un pronóstico del clima para los siguientes 10 días.

Solamente hemos mencionado unos cuantos ítems, existiendo mayor información para conocer en ese mismo instante; ahora bien, también habíamos mencionado que dentro de esta actualización en la “App Google” para Android se presentaría una pequeña mascota. La misma viene a ser una ranita verde que se mostraría como animación en el fondo de la interfaz.

App Google



App Google con una ranita que predice el clima

Esta viene a ser una característica que intenta ayudar visualmente, a todos los usuarios a conocer la condición y el Estado del clima en el que nos encontremos en ese instante. Es así, que esta ranita podría llegar a aparecer con una pequeña cesta para acampar y disfrutar del excelente sol que calanterá a lo largo del día. El fondo y las animaciones serán diferentes, las cuales guardarán coherencia con el tipo de clima imperante en la ciudad.

Fuente: Insider Search

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

9 Comments

Kickstarter

Kickstarter llega a Android con interesantes características

Elephone M3

Elephone M3 usaría un potente Helio P10 en Marshmallow