in

Elephone M3 usaría un potente Helio P10 en Marshmallow

“Elephone M3” es uno de los nombres más pronunciados en los últimos días, teléfono móvil Android que llegó a causar una gran cantidad de especulaciones por parte de quienes se enteraron, de que posiblemente usaría a uno de los más potentes procesadores existentes en el mercado.

Muchos de esos rumores prácticamente se han hecho realidad, pues ahora mismo ya se conocerían las variantes con las que vendría este “Elephone M3”; esa quizá venga a ser la sorpresa con la que se encontrarán algunas personas ya que nadie presumía, que el fabricante llegaría a entregar dos modelos distintos de este terminal. A pesar de que la mayoría de características y especificaciones son muy similares entre sí, pero el espacio de almacenamiento interno, la memoria RAM y la cámara fotográfica posterior es lo que prácticamente, llegaría a diferenciarlos en un sólo vistazo.

[quote]Recuerda: Elephone causando expectativa en la web[/quote]

Elephone M3 – Características y Especificaciones más importantes

Al momento no se ha dicho precio con el que vendrían cada una de estas variantes del “Elephone M3”, situación que seguramente se la dará a conocer oficialmente cuando el fabricante los presente en cualquiera de sus tiendas asociadas. A continuación enumeramos unos cuantos ítems que corresponderán a las especificaciones que encontrarás en cualquiera de las dos versiones:

  • El tamaño de la pantalla sería de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 1080p.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 8 Mpx de calidad.
  • Usaría un procesador Helio P10 (Mediatek MT6755) de 64 bits tipo Octa-Core.
  • Tendría una batería de 3000 mAh.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.
  • El terminal sería compatible con redes 4G LTE.
  • También tendría un sensor de huellas dactilares.
  • El espesor ocuparía tan sólo 7.7 milímetros.

Todos y cada uno de los ítems que hemos mencionado anteriormente, los encontrarás en cualquiera de las dos variantes de este “Elephone M3”; ahora bien, las diferencias más sustanciales entre ellos está primordialmente, en la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y la cámara fotográfica posterior, algo que quedaría de la siguiente manera:

Elephone M3



  1. Una variante tendría 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y cámara fotográfica posterior de 13 Mpx; además de ello, su batería contaría con tecnología de “carga rápida”.
  2. La otra variante tendría 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una cámara fotográfica posterior de 21 Mpx.

Parecerían pequeñas diferencias las que hemos mencionado para las variantes de este “Elephone M3” aunque, si lo piensas bien podrás darte cuenta que en realidad son cambios sustanciales que se verán reflejados, en el precio final con el que el fabricante los presente oficialmente en el momento indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

App Google

App Google en Android tendrá una ranita para información del clima

Samsung Gear S2

Samsung Gear S2 y su Gear VR entran con ganas en la India