in ,

Aplicación de Google Play Store para aprender sinónimos en inglés

Una interesante aplicación podrías estar descargando desde la tienda de Google Play Store con el objetivo de aprender algo de los sinónimos gramaticales en inglés; lastimosamente la versión no esta disponible para sinónimos en español, debiendo tomar en cuenta también que la aplicación Android es de pago aunque, existe una versión gratuita con determinadas limitaciones.

Previamente tenemos que indicar lo que hace esta aplicación Android que la podrás descargar desde Google Play Store y que tiene el nombre de SAT Vocab Lock; una vez que hayas descargado e instalado (quizá, pagado) a esta aplicación Android, la misma empezará a actuar cada vez que el usuario de estos dispositivos móviles, desbloquee al mismo. No es una medida de seguridad la que se estaría ofreciendo con esta herramienta, sino más bien, una medida de aprendizaje, ya que en la pantalla principal aparecerán tres palabras que deberá usar inteligentemente el dueño del teléfono móvil.

[quote]Lectura sugerida: Aprendiendo inglés gratuito con nuestro dispositivos móviles Android[/quote]

El pequeño truco de esta aplicación de Google Play Store

Pues bien, el pequeño truco proviene principalmente de tu conocimiento en cuanto a sinónimos y antónimos gramaticales, pero en inglés. Si tienes bloqueado al terminal con algún tipo de PIN, previamente debes de colocar al mismo para que se muestre la pantalla de esta aplicación SAT Vocab Lock que has descargado desde Google Play Store; inmediatamente aparecerán unas cuantas burbujas en la parte inferior, debiendo seleccionar a una de ellas para vincularla con alguna otra que guarde coherencia y que sea su sinónimo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZwJJPJ9OdzA[/youtube]

El video que hemos colocado en la parte superior muestra el funcionamiento de esta aplicación SAT Vocab Lock, algo que viene a ser una alternativa muy entretenida para adoptar en cualquier momento; según un análisis realizado en cuanto a telefonía móvil, se dice que un usuario común y corriente llega a bloquear y desbloquear a su terminal unas 150 veces al día, lo cual representa tener que aprender estos sinónimos mientras desbloqueemos a nuestro teléfono móvil. Si te has equivocado en la selección de un sinónimo, dicha palabra quedará registrada en la memoria interna de la aplicación, ello para posteriormente tener que utilizarla y así, llegues a aprender forzosamente, cual es un sinónimo. Sin duda que esta es una excelente herramienta que podríamos estar descargando desde Google Play Store, misma que en su versión de pago tiene un valor de un dólar aproximadamente y que en su versión gratuita está limitada a unas 20 palabras para ser usadas.

The app was not found in the store. :-(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descarga Slyde – Floating App Switcher desde Google Play Store

Descarga un traductor de lenguas asiáticas desde Google Play Store