0
Posted mayo 6, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Descarga Slyde – Floating App Switcher desde Google Play Store




Slyde – Floating App Switcher es una aplicación que la utilizarás a diario y en todo momento si dispones de un dispositivo móvil Android, sea este un tablet o un teléfono móvil; la herramienta tiene la capacidad de hacer que interactúes de forma inmediata, con las cinco aplicaciones Android más utilizadas y que estén instaladas en el equipo.

A pesar de que podríamos llegar a instalar una gran cantidad de aplicaciones Android, siempre vamos a tener preferencia por unas cuantas de ellas, siendo estas las que podríamos considerar como nuestras “preferidas”; Slyde – Floating App Switcher no detecta automáticamente cuales son tus aplicaciones Android preferidas, sino que más bien, eres tu el que las deberá configurar dentro de esta herramienta. A la misma la tendrás que descargar desde Google Play Store, aunque debemos anticipar que esta aplicación Android tiene un costo de 0,99 dólares, no existiendo una versión de prueba que puedes utilizar para evaluarla.

Como funciona Slyde – Floating App Switcher een nuestro teléfono móvil Android

A pesar de que hemos mencionado la compatibilidad de Slyde – Floating App Switcher con los teléfonos móviles Android, también la podrás llegar a utilizar en un tablet Android; una vez que hayas descargado e instalado a la aplicación Android, la misma ubicara una pequeña burbuja de forma predeterminada hacia el lado derecho de la pantalla (y en su mismos borde). Solamente tienes que dar un pequeño toque a dicha burbuja para que aparezcan otras 5 más, pero hacia el lado izquierdo de la pantalla. Estas burbujas adicionales tendrán un icono que identificará a cada una de las aplicaciones Android que hayas configurado como preferidas.




[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7toJ3hPzT4g[/youtube]

Solamente tienes que dirigir tu dedo hacia cualquiera de ellas para que la misma aparezca inmediatamente; el video que hemos colocado en la parte superior muestra la forma de trabajar de Slyde – Floating App Switcher, en donde se sugiere que el usuario puede leer las noticias desde su navegador de Google Chrome, revisar las fotografías de Instagram o cualquier otra actividad que desee y que este contemplada dentro de dicha lista de aplicaciones preferidas. A la pequeña burbuja que se ubica hacia el borde del lado derecho de la pantalla la puedes colocar en cualquier lugar que desees, ello mediante un movimiento horizontal o vertical según sea tu gusto y preferencia de uso.

Slyde - Floating App Switcher
Slyde - Floating App Switcher

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.