0
Posted mayo 7, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Descarga un traductor de lenguas asiáticas desde Google Play Store




La tienda de Google Play Store cada día tiene más y más aplicaciones Android que podríamos estar utilizando en un momento determinado; para quienes son viajeros persistentes hacia alguna de las regiones asiáticas, quizá lleguen a encontrar una utilidad muy práctica con Waygo, misma que viene a ser una herramienta que traducira automáticamente, todo lo que nosotros no lleguemos a entender en nuestros recorridos.

Lo único que necesitas hacer, es activar la cámara fotográfica y empezar a enfocar cualquier tipo de anuncio o cartel que llegues a encontrar en tu camino; ¿te imaginas entrar por error a un restaurante pensando que es un baño público? a pesar de que en la mayoría de países se puede llegar a encontrar unos cuantos símbolos que nos ayuden a diferenciar esta situación, en muchos de los países asiáticos quizá se encuentren carteles con signos inentendibles para nosotros. Es ese el momento en el que deberíamos de utilizar a Waygo si ya hemos descargado de Google Play Store oportunamente.

¿Consumirá datos esta aplicación de Google Play Store?

Esa es la mejor parte de la noticia, es decir, que en ningún momento los datos contratados hacia tu operadora telefónica serán consumidos; tampoco quiere decir que esta aplicación Android vaya a trabajar con tu conectividad Wi-Fi, pues todo ello involucraría a una conexión de Internet. La situación es que esta aplicación Android descargada de Google Play Store (Waygo) llega a almacenar toda una biblioteca de palabras a manera de un pequeño diccionario en el terminal:




[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9UalhhWBPH0[/youtube]

Sólo debes usar la cámara fotográfica apuntando a un cartel para que actúe como un diccionario o un traductor visual.

  • No se requiere una conexión de datos.
  • Puedes escuchar la traducción en tu terminal.
  • La traducción se puede hacer a idioma inglés o a cualquier otro que tu elijas.
  • El mensaje traducido puede ser compartido mediante un mensaje SMS, la red social de Facebook o Twitter y también, por correo electrónico.

En la versión gratuita de Waygo podrás conseguir únicamente 10 traducciones según el desarrollador, lo cual viene a ser el tiempo de prueba para que evalúes a esta aplicación Android; antes de descargar a esta herramienta desde Google Play Store debemos mencionar, que la aplicación tiene un valor de 6,99 dólares.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.