0
Posted abril 14, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Crear Nuevas Historias de Instagram en Android que te fascinarán





Instagram en Android también recibe una actualización importante de forma paralela a lo que ahora mismo, se conoció en dispositivos móviles iOS. La posibilidad de crear Historias realmente fantásticas y fuera de lo común, ya esta disponible en las las versiones para las aplicaciones móviles en estas plataformas.

No es cualquier actualización sino más bien, una de gran importancia para quienes suelen utilizar esta característica (Historias) en Instagram en Android. En el presente artículo trataremos de mencionarte, lo que debes hacer para utilizar la nueva función con fotos o vídeos.

Instagram en Android y sus nuevas Historias para compartir

En primer lugar, debes asegurarte que tienes la versión correcta de Instagram en Android. Aquella con la actualización de las “Nuevas Historias” tiene un número 10.16.1 y la puedes descargar (o actualizar) utilizando la parte inferior.




Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

La forma de operar con esta aplicación móvil es la misma, aunque existen unas cuantas variaciones que aparecerán durante todo el proceso. Una vez que decidas cuál es la foto o vídeo que deseas compartir como “Historia de Instagram en Android”, debes tocar al botón obturador. En ese mismo instante saltarás hacia otra ventana y en donde estarán presentes, nuevas opciones en la parte superior derecha.

Historias Instagram Android

Una de ellas (aquella que tiene forma de stickers con carita feliz) es la que mostrará opciones adicionales, una vez que la toques. Por supuesto que también puedes seguir utilizando las otras dos opciones que están presentes a un lado, mismas que te ayudarán a dibujar “a mano alzada” y otra en cambio a escribir cualquier texto.

Historias Instagram Android

Si tocas el icono que hemos sugerido anteriormente (con carita feliz) aparecerán en la parte inferior, unos cuantos stickers. Solamente tienes que tocar a cualquiera de ellos para que aparezcab en la imagen capturada. Si lo mantienes presionado podrás colocarlo en cualquier lugar que desees. Ahora bien, lo más interesante de todo se encuentra con el icono de cámara fotográfica ubicado dentro de la misma área de estos stickers.

Historias Instagram Android

Si lo tocas se activará la cámara fotográfica frontal. La misma buscara tu rostro para colocarla dentro de la Historia que estás intentando crear. Al igual que los stickers convencionales, este otro elemento también lo puedes ubicar en cualquier lugar que desees manteniéndolo presionado con el dedo.

Hay unas cuantas funciones adicionales ocultas que debes conocer sobre esta nueva característica en Instagram en Android. Si das un toque rápido a la foto Selfie cambiará el tipo de marco. Inicialmente el borde será difuminado pero con un toque rápido, el borde será blanco y de horma circular (o cuadrangular).

Bajo el sticker Selfie que hemos colocado en la imagen que formará parte de las Historias de Instagram en Android hay otro círculo de color blanco. Al tocarlo estarás anclándolo. Puedes utilizar tus dedos para realizar un pequeño pellizco y así, agrandar o achicar al sticker selfie que hemos creado.

Como podrás notar, estas nuevas características integradas para Instagram en Android (así como también para iOS) nos ayudarán a crear Historias fantásticas que podrían ser la envidia de nuestros amigos y seguidores.

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android