in

Angry Birds 2: Cómo recuperar las vidas perdidas sin esperar más tiempo

Una situación completamente molesta puede llegar a presentarse en un momento “indeterminado” en que estemos disfrutando de un videojuego y las vidas se hayan terminado por completo. En la mayoría de los casos esto tiene una simple solución aunque, la misma puede ser algo costosa o estresante dependiendo de lo que deseemos hacer en ese instante.

La primera solución viene de la mano de nuestra tarjeta de crédito, pues al terminarse las vidas del videojuego, el usuario únicamente tendría que dirigirse hacia el respectivo enlace (por medio del botón sugerido por el juego) para agregar más vidas, lo cual inevitablemente hará que nuestro entretenimiento se convierta en algo demasiado costoso para disfrutar. La otra solución en cambio viene de la mano de un “tiempo de espera”, lo cual quiere decir, que posiblemente necesitemos volver a disfrutar del videojuego luego de unas cuantas horas para que las vidas se hayan reestablecido. El truco que mencionaremos el día de hoy se aplica perfectamente bien al “Angry Birds 2”, pudiendo existir buena probabilidad de que también surta efecto en otros videojuegos distintos.

[quote]Recuerda: Descarga Gratis Juegos Offline de Google Play Store[/quote]

Angry Birds 2 y el reloj en modo “automático” en los ajustes

Lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior prácticamente nos está sugiriendo, lo que deberíamos de hacer con nuestro dispositivo móvil a la hora de intentar recuperar las vidas perdidas.

Ello quiere decir, que únicamente necesitaríamos ir hacia el área de los “Ajustes” y posteriormente a la sección en donde se configura la hora de forma automática de acuerdo a nuestra red local. Esto se hace únicamente con el objetivo de poder manipular manualmente la hora. A continuación colocaremos unas cuantas imágenes que te pueden servir de ejemplo para que puedas utilizar y aplicar este pequeño truco pero con “Angry Birds 2”.

La primera imagen prácticamente nos está sugiriendo que hemos perdido todas las vidas de “Angry Birds 2”, debiendo ir posteriormente hacia el área de los ajustes para desactivar el modo automático de la fecha y hora. Luego de ello se ha configurado a este parámetro unas tres horas de adelanto para simular, que ya ha pasado el tiempo y que por tanto, se deberían devolver las vidas. Solamente tendrías que volver al videojuego para “reintentar” y poder ver a todas tus vidas restauradas. Cuando logres notar que ello se ha hecho posible, entonces puedes volver nuevamente hacia la configuración y poner en “automático” el dato que variamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia Z Impermeable: Las mujeres japonesas se bañan con ellos en la ducha

SmartWatch LG Urbane chapado en Oro a 1200 US.D.