0
Posted agosto 30, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatchs
 
 

SmartWatch LG Urbane chapado en Oro a 1200 US.D.




Si quieres llevar un SmartWatch de lujo que puedan envidiar tus amigos, con seguridad que lo lograrás si adquieres uno de los “LG Urbane” que actualmente esta promocionando el fabricante.

No nos equivocamos al mencionar que este SmartWatch “LG Urbane” con Android Wear causará envidia a todos los demás, pues el mismo ha sido chapado en oro de 23 quilates. Esta podría ser la primera característica (o por lo menos, la más importante) para rescatar, aunque existen otros cuantos aspectos que seguramente van a deleitar a todo aquel que lo vea “de cerca o de lejos”. Por ejemplo, además del chapado en oro este SmartWatch también cuenta con una correa de cuero (específicamente, cuero de lagarto), lo cual prácticamente le esta dando un mayor “lustre” a todo el conjunto. Si te ha llegado a gustar este SmartWatch entonces debes empezar a reservarlo con un buen tiempo de anticipación pues existe un número limitado según el fabricante.

¿Como reservar al LG Urbane desde ahora mismo?

Tanto lujo y confort para llevar a la mano no es nada económico, algo que seguramente podrás haber presumido si analizas que el chapado en oro de 23 quilates y la correa de cuero de lagarto son elementos muy difíciles de conseguir. Por tal motivo, el fabricante ha sugerido que este “LG Urbane” tendrá un costo al público de 1200 dólares.




Si la cifra te parece demasiado alta y aún así, deseas tener a este “LG Urbane” una vez que salga al mercado entonces deberías apresurarte pues solamente habrán 500 de estos SmartWatch con Android Wear; según se ha llegado a conocer, desde finales del mes de octubre se realizarían los envíos, pudiéndose reservado con un tiempo de antelación desde:

  • www.reeds.com
  • Reeds Jewelry

Según el fabricante, cada uno de estos “LG Urbane” tendrá un código impreso para que el propietario, lo tenga registrado en todo momento y lo pueda recuperar fácilmente en el supuesto caso de que alguien se lo lleguen a robar.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.