in

Xperia Z Impermeable: Las mujeres japonesas se bañan con ellos en la ducha

¿Sabías que a las chicas japonesas les encanta bañarse con el teléfono móvil? Pues con seguridad que “no”, pues esta viene a ser una de las tantas anécdotas para contar sobre la creación o integración de determinadas características en los dispositivos móviles y en donde, el Sony Xperia Z habría intentado dar gusto a estas bellas mujeres debido a su urgente necesidad.

Si revisas cualquier tipo de revista japonesa que involucra primordialmente a teléfonos móviles impermeables podrás darte cuenta de esta gran novedad, en donde se menciona que principalmente las jóvenes japonesas no abandonan el teléfono móvil en ningún momento y por tanto, podrían estar contestando una llamada y conversando por largo tiempo mientras el agua cae sobre su cuerpo y por supuesto, en el teléfono móvil. Esta situación podría llegar a parecer una situación completamente sexy para muchos aunque, para la firma Sony (y otras cuantas más) ello simplemente fue una necesidad que llegaron a suplir con la gama de sus teléfonos móviles impermeables.

[quote]Recuerda: ¿Xperia Z5 Premium será impermeable para bañarse en la ducha?[/quote]

¿Por que desean bañarse con el teléfono móvil las chicas japonesas?

Podríamos llegar a imaginar una gran cantidad de situaciones por las cuales estas bellas chicas japonesas desean bañarse con el teléfono móvil mientras conversan o revisar los mensajes; quizá la integración de la cámara fotográfica frontal con una buena calidad sea el texto principal, pues a muchas de ellas les encanta hacer un “Selfie” que posteriormente publicarán en su red social para ser cada vez más populares. Otra razón podría encontrarse en la importancia que dan estas bellas mujeres a la hora de contestar una llamada telefónica, algo que en cambio los hombres no llegan a ser tan apresurados a la hora de realizar esta tarea. Dicho de otra manera, una mujer nunca dejará de contestar una llamada telefónica mientras que un hombre, permite que se activa automáticamente el buzón para que el mensaje quede registrado allí.

Según un estudio realizado por una importante revista (NY Daily News), aproximadamente el 98% de chicas jóvenes japonesas realizan este tipo de actividades en la ducha. Sony integró dentro de las características de sus terminales, aquella para que el teléfono móvil no sea afectado si se encuentra bajo el agua (en una piscina), si le cae la lluvia o en el caso actual, el agua de la ducha.

Gracias al buen resultado y acogida que tuvo Sony con sus modelos de teléfonos móviles impermeables, otras cuantas firmas más empezaron a seguir su ejemplo aunque, no tuvieron la misma acogida según reportes de ventas. Ahora bien, en éste momento valdría preguntarse si estas jóvenes chicas que se bañan con el teléfono móvil ¿realmente podrán disfrutar de un buen baño o solo de algo ligero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Hola buenas noches disculpa que deje mi comentario en un lugar incorrecto pero no tejgo mucho conocimiento acerca de esto solo quiero preguntar que sugieres para limpiar un telefono android en mi caso l fino ya que ultimamente esta muy lento y ademas de la memoria salen constantemente en la parte superior izquierda unos simbolos que dicen el telefono nesecita limpiarse o algo asi ademas si hay alguna manera de incrementar la memoria de antemano gracias

PCMark: Aplicación Android para conocer el Poder del teléfono móvil

Angry Birds 2: Cómo recuperar las vidas perdidas sin esperar más tiempo