in

Android Wear 1.4 llega con órdenes gestuales y mucho más

¿Existirá alguna manera efectiva de trabajar con nuestros SmartWatchs? La forma de ver los mensajes, recibir llamadas o simplemente las notificaciones en estos pequeños accesorios generalmente se apoya en los teléfonos móviles a los cuales está sincronizado, algo que podría llegar a cambiar con la nueva tecnología que está siendo desarrollada en estos mismos momentos para los relojes inteligentes.

Google estaría trabajando en uno de estos proyectos según se ha llegado a conocer mediante un documento presentado por ellos mismos; de forma específica, lo nuevo estaría viniendo en la versión Android Wear 1.4 y será toda una revolución pues ahora los usuarios, simplemente tendrían que realizar unos cuantos movimientos en la mano o la muñeca para realizar una acción específica.

[quote]Recuerda: Revisa a los modelos con Android Wear[/quote]

Android Wear 1.4 – Nuevas Funciones Gestuales para los SmartWatch

Te recomendamos leer la información completa y oficial que ha proporcionado Google, mediante el enlace que podrás encontrar en la parte inferior; allí mismo se da un pequeño instructivo de lo que próximamente podrían llegar a hacer los dueños de un SmartWatch para activar estas nuevas funciones. De manera muy general, solamente tendrías que:

[quote]Revisa la fuente: goo.gl/Vu9Nat[/quote]

  • Tocar la cara de tu SmartWatch para despertarlo (o mejor dicho, para activar su pantalla).
  • Deslizar la pantalla hacia la izquierda.
  • Navegar hacia abajo para llegar a los Ajustes.
  • Tocar la opción de las nuevas funciones gestuales.

Una vez que hayas realizado este procedimiento, todas y cada una de las funciones gestuales integradas en Android Wear 1.4 podrán ser utilizadas desde ese mismo instante. En la URL que hemos dejado en la parte superior está toda la información sobre dichas características, las cuales hablan de movimientos de la mano hacia arriba o abajo, un pequeño giro de la muñeca que contiene al reloj inteligente entre otras cuantas alternativas más.

LG Watch Urbane 2da Edición



LG Watch Urbane 2da Edición

Con algunos de estos movimientos tendrás la capacidad de poder ver los mensajes o las diferentes notificaciones que hayan llegado a tu SmartWatch; otras cuantas funciones adicionales tendrían la capacidad de activar al altavoz de tu reloj inteligente, algo que lastimosamente solo sería compatible con determinados modelos, estando entre ellos “LG Watch Urbane 2da Edición, ASUS ZenWatch 2 y el Huawei Watch“; dentro de esta documentación se ha dicho, que la nueva versión de Android Wear 1.4 habría sido construida apoyándose en Marshmallow Android 6.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“War of Mine” llega a Android con un 50% de descuento por lanzamiento

¡No lo Compre! – Si encuentra éste Cable USB Tipo C de OnePlus