in

Asus ZenWatch 2: Ya están disponibles sus 2 versiones en Google Store

Gracias a la disponibilidad del “Asus ZenWatch 2” en la tienda de Google Store todos quienes estén interesados en llevarse al reloj inteligente podrán llegar a hacerlo desde ahora mismo.

El anuncio se los dio a conocer hace unas horas atrás, siendo prácticamente una exclusividad de la tienda de Google Store pues únicamente desde allí se lo podrá conseguir en cualquiera de los dos versiones de este “Asus ZenWatch 2”; debido a ello (sus variantes) debes analizar cual es el que te conviene llevar aunque debemos anticiparte, que el precio de venta para cualquiera de los dos modelos es el mismo. La diferencia solamente esta en el tipo de material y en el diseño con el que serían presentados estos dos “Asus ZenWatch 2” en la tienda de Google Store.

[quote]Recuerda: Asus ZenWatch 2 y su batería con carga de larga autonomía[/quote]

El “Asus ZenWatch 2” y sus 2 variantes Google Store

Previamente deberías conocer, que el precio de venta para cualquiera de las dos variantes de este “Asus ZenWatch 2” es de tan sólo 149 dólares; tal y como lo mencionamos en los párrafos anteriores, la diferencia está en el tamaño y parte de su diseño.

[quote]Revisa: Asus ZenWatch 2 en Google Store[/quote]

  1. Por ejemplo, el “Asus ZenWatch 2” que tiene un tamaño de 45 mm vendría en color “verde agua” y tendría una correa de caucho.
  2. El “Asus ZenWatch 2” de 49 mm en cambio vendrá en color “azul marino” y su correa será de cuero.

Asus ZenWatch 2 en Google Store



Según el fabricante, estos relojes inteligentes tendría la capacidad para funcionar con una sola carga (de su batería) durante todo el día; también se ha dicho, que se requiere aproximadamente de una hora para poder tener carga de la batería en un 80%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Note 2: Lo podrás ver el 5 de Noviembre

Spice Xlife 511: Nuevo terminal Android para quien desea un KitKat