in

Huawei Watch: Empieza su disponibilidad en U.K. a 448 US.D.

Considerado como uno de los mejores SmartWatch con sistema operativo Android Wear, el Huawei Watch empieza a salir a la venta en unas cuantas tiendas minoristas dentro del Reino Unido.

Con seguridad que muchas personas estarán contentas con esta noticia y especialmente, las que residan en el Reino Unido pues el SmartWatch prácticamente ha llegado a tiempo para que todos, puedan darse un pequeño regalo navideño de forma anticipada. Según se ha llegado a conocer, la tienda de Google Play Store realizará una pequeña revisión de este SmartWatch dentro del Reino Unido aunque, las tiendas autorizadas para la venta vienen a ser Selfridges y Vmal según se ha llegado a conocer.

[quote]Recuerda: Los SmartWatchs para niños de LG para su seguridad[/quote]

Huawei Watch – precios y disponibilidad en el Reino Unido

El precio de 448 dólares que hemos mencionado en el titular es el básico, lo cual quiere decir que por dicho valor te llevarás un SmartWatch con Android Wear, correa negra de cuero, una malla de acero inoxidable y sus mejores acabados en tonalidad negra.

Ahora bien, si deseas tener un “Huawei Watch” que se diferencie de aquel que pueden llegar a comprar tus amigos entonces tendrás que ir aumentando unos cuantos aditamentos adicionales; con ello, muy fácilmente puedes solicitar una correa diferente entre otros cuantos elementos más, lo cual podría hacer que este mismo SmartWatch llegue a costar 930 dólares.

Huawei Watch desde 440 US.D. en Reino Unido



Huawei Watch desde 440 US.D. en Reino Unido

Si no recuerdas las especificaciones con las que vino este “Huawei Watch” solamente te mencionaremos diciendo, que el mismo tiene una pantalla fabricada con cristal de zafiro, el cual prácticamente le hace resistente a todo tipo de rasguños según el fabricante; esta pantalla tiene un tamaño de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 × 400 px y que le da una mejor visibilidad que aquellos otros SmartWatchs que en cambio tienen 320 px de resolución.

Además de ello, debes considerar que el diámetro de este SmartWatch es de aproximadamente 42 mm, lo cual podría hacer que parezca un poco grande en manos pequeñas; por otro lado, este SmartWatch tiene 512 MB de memoria RAM, 4 GB de espacio para almacenamiento de datos, Bluetooth 4.1 LE y una batería con potencia de 300 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kirin 950: Un procesador que hará super-potentes a los teléfonos móviles Android

Descarga la nueva App de YouTube para Videos de Realidad Virtual