0
Posted junio 14, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatch
 
 

Android P llegará a SmartPhones con Wear OS como una actualización importante




Una noticia completamente alentadora se daría a conocer con la presentación oficial de Android P. Cuando sepamos su nombre definitivo también conoceremos, la lista de productos que serán compatibles con esta versión. Dentro de ella, estarán algunos modelos de SmartWatchs que increíblemente, lo recibirán como una gran actualización.

Existen muchas conveniencias que podrían presentarse con esta versión de Android P en algunos SmartWatchs, ya que se integrarán determinadas características que primordialmente, intentan hacer que la eficiencia de trabajo sea mejor que antes. Lógicamente, también existirán algunos cambios en la forma que veremos la interfaz de la pantalla, notificaciones y otros cuantos elementos más.

Android P en algunos SmartWatchs

Por el momento se ha informado, que únicamente se puede descargar la versión de Android P para desarrolladores compatible con los modelos de SmartWatch Huawei Watch 2 Sport y el Huawei Watch 2 Classic. Esto quiere decir, que no existe gran compatibilidad para otros modelos diferentes.




Además, debes considerar que estas versiones para desarrolladores no están destinadas al público en general. Si eres una de aquellas personas que cuenta con alguno de los modelos descritos anteriormente y, que desea probar anticipadamente las funciones de Android P en el SmartWatch entonces, debes estar atento a la gran cantidad de problemas y fallos que seguro se presentarán en el camino. Lo mejor, es tratar de esperar a que se entregue la versión oficial mediante la respectiva actualización.

Entre las ventajas más importantes mencionadas en Android P para los SmartWatchs, se dice que:

  • Ahora será más fácil cambiar al “modo nocturno” en el SmartWatch.
  • Se limitará el número de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
  • Cuando el SmartWatch tenga la pantalla apagada (estado de suspensión) apagará todos los servicios de conectividad se activarán (Wi-Fi, Bluetooth y otros más).

Pueden existir mayor número de ventajas una vez que se entregue oficialmente a Android P a los SmartWatch pero, por el momento son las únicas que se han adelantado en diferentes noticias de la web. Las ventajas saltan a la vista, ya que este tipo de características nos ayudaará a ahorrar carga de la batería. Con ello, tendremos más autonomía de trabajo con el reloj inteligente, factor que es uno de los más problemáticos ya que un SmartWatch, se caracteriza por ser un accesorio (por decirlo de alguna manera) muy pequeño en donde la batería, tiene pocos miliamperios en su carga.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.