in

Oppo Find X: Especificaciones Sorprenden a sus fanáticos y competidores

Cuando existen filtraciones de noticias que involucran a las especificaciones técnicas de un smartphone Android, generalmente la gente no se sorprende tanto debido a que el fabricante, podría hacerlo debido a su gran prestigio. Algo muy similar a esto habría pasado hace poco tiempo con el nuevo Oppo Find X, del cual se ha filtrado en la web su hoja técnica de especificaciones.

Para poder entender un poco la sorpresa que tienen muchas personas en este momento, quizá deberíamos adelantarnos diciendo, que dentro de las especificaciones técnicas se menciona a un modelo tremendamente poderoso. Muy pocos fabricantes se atreven a proponer 8 GB de memoria RAM acompañado de un procesador Qualcomm SnapDragon 845 (el más reciente hasta el día de hoy). El Oppo Find X tendría esto y mucho más, siendo esa la razón por la cual muchas personas han quedado “con la boca abierta” al ver lo poderoso que podría ser, uno de estos modelos en nuestras manos.

[quote]Recuerda: Algunos Smartphones Android baratos con NFC y sensor dactilar[/quote]

Oppo Find X y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Dicen que “un imagen vale más que 1000 palabras” y por tanto, mostraremos las dos capturas que se vienen filtrando en la web y que teóricamente, corresponderían a esta nueva propuesta.

En la parte inferior puedes ver dos capturas que corresponderían al fabricante del Oppo Find X. La primera de ellas (del lado izquierdo) justamente muestra las especificaciones de este smartphone Android. No solamente es la memoria RAM lo que causa sorpresa en muchos sino también, el espacio de almacenamiento interno.

especificaciones Oppo Find X



Aún cuando en dicha captura se menciona, que el Oppo Find X tendría 128 GB de espacio de almacenamiento interno, pero en estas mismas noticias de la web se asegura que existe una variante superior. La misma podría tener el doble en la SD interna (es decir, 256 GB). Otro aspecto también importante se encuentra en la resolución de sus cámaras fotográficas. Aquella que estaría hacia la parte frontal es realmente magnífica, pues muy pocos Smartphones llegan a tener 25 Mpx para usar únicamente en los Selfies.

La captura que se encuentra del lado derecho correspondería a otra variante de este mismo Oppo Find X pero, con mayor poder. Claramente se puede notar la presencia de un sistema operativo superior (Android P) al que se menciona en la primera captura (Oreo Android 8.1); además, aquí se logra ver que la SD interna tendría 256 GB de almacenamiento interno.

Si las noticias en la web resultan ser ciertas, a estas dos variantes las podríamos estar viendo en su presentación oficial a realizarse, en la ciudad de París (Francia) el próximo 19 de junio (coincidencialmente, con el día de cumpleaños de mi madre). Sólo queda esperar hasta esa fecha para saber si todos los rumores difundidos en la web resultaron ser reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Emoji Instagram Android

Nuevo Emoji Instagram Android para Historias consulta cuanto te gusta algo

Huawei Watch 2 Classic

Android P llegará a SmartPhones con Wear OS como una actualización importante