in

Xiaomi Ecosystem XGIMI: Proyector Android en lugar de un SmartPhone

Xiaomi Ecosystem XGIMI” es un interesante gadget Android que recomendamos por el momento, para aquellas personas que deseen proyectar contenido de gran calidad hacia cualquier pared de la casa, oficina o pequeño teatro. Desde nuestro punto de vista, esta vendría a ser la solución ideal para quienes no han podido conocer perfectamente bien, la forma en que trabaja la tecnología MHL con los smartphone Android.

Aclarando un poco lo que hemos mencionado en el párrafo anterior diremos, que muchas personas se obsesionan tratando de convertir su costoso smartphone Android (generalmente, un buque insignia) en una especie de proyector. Si el modelo es compatible con la tecnología MHL fácilmente, podríamos proyectar el contenido de la pantalla hacia un televisor externo. Por supuesto que también existe la posibilidad de utilizar a DeX siempre y cuando, seas usuario de los más recientes buque insignia de la firma surcoreana. Por otro lado, también podríamos mencionar como alternativa para ese tipo de tareas, al tablet de Lenovo que contaba con un pequeño micro-proyector. El “Xiaomi Ecosystem XGIMI” rompe esquemas debido a la tecnología con la que tiene en su interior.

[quote]Revisa: Todo lo que puedes hacer con éste Proyector (Digita éste Código en el Carrito: BGH3158)[/quote]

1.- Xiaomi Ecosystem XGIMI y sus usos más prácticos

En primer lugar mencionaremos, una especie de resumen sobre los usos prácticos más importantes que podríamos llegar a realizar con este proyector de nombre “Xiaomi Ecosystem XGIMI”. Al mismo, lo puedes encontrar en la tienda de BangGood utilizando el enlace que hemos colocado un poco más arriba. Productos similares también los puedes hallar en el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Enlace para la Web, 10% de Descuento Extra Aquí[/quote]

El nombre mismo de este gadget Android nos esta sugiriendo, que su tecnología es confiable. Xiaomi es uno de los fabricantes más importantes con tecnología de punta en cada uno de sus productos. Hablando específicamente del proyector en cuestión, el mismo tiene la capacidad de mostrar imágenes de gran calidad en cualquier pared hacia donde dirijamos su pequeña lente. Si tienes contenido en 4K e inclusive, con formato 3D, tendrás la sensación de encontrarse en su interior.

Dentro de su tecnología existen determinado número de filtros que llegan a hacer que las imágenes, se muestren más nítidas a lo convencional. Para ello, solamente tienes que activar la opción de eliminación de grano y podrás notar, la diferencia que existe entre un formato tradicional y lo que muestra este proyector “Xiaomi Ecosystem XGIMI”. Dichos filtros son inmensamente útiles a la hora de disfrutar de películas de gran calidad.

Xiaomi Ecosystem XGIMI proyector Android



Esa es la razón por la cual, habíamos mencionado en un inicio, que este proyector puede ser útil para usarlo en la casa (para entretenimiento familiar), en la oficina (para presentaciones de negocios) o, en una sala de teatro.

2.- Xiaomi Ecosystem XGIMI y el sistema de autorotación

El diseño de este interesante proyector es (prácticamente) cúbico. Esto quiere decir, que podremos colocarlo en cualquier lugar que nosotros deseemos a la hora, de ver una película o cualquier otro tipo de contenido multimedia.

Xiaomi Ecosystem XGIMI

Aún con la forma del diseño que hemos mencionado en el párrafo anterior pero, este interesante gadget Android puede ser colocado en cualquier posición que nosotros deseemos. Según el fabricante Xiaomi, puedes colocarlo en posición normal, hacia un lado u otro indistintamente y el contenido, se mostrará de forma correcta debido al sistema de auto-rotación con el que cuenta. Esto es muy similar a lo que generalmente vemos en los dispositivos móviles Android.

3.- Xiaomi Ecosystem XGIMI y las diferentes entradas o puertos

Este gadget Android se diferencia notablemente, de otro tipo de proyectores convencionales que posiblemente, hayas visto en el mercado. Revisa la captura que colocaremos a continuación para que tengas una ligera idea, de lo que podrías llegar a hacer con el Xiaomi Ecosystem XGIMI.

Xiaomi Ecosystem XGIMI proyector Android

Cuenta con un pequeño orificio de 3.5 milímetros que te permitirá, conectar auriculares tradicionales. Además de ello, puedes utilizar el puerto de audio digital para conectarlo directamente al televisor en el caso, que desees mejor calidad de sonido.

También tienes dos puertos HDMI que puedes emplear, para conectar accesorios externos (una consola de videojuegos, un reproductor de vídeos entre otras alternativas más). Los dos puertos USB que están presentes en este gadget Android puede ser utilizados, para conectar un pendrive USB o un disco externo USB.

Además de todo ello, tenemos la presencia de un puerto LAN para conectarte a la red local o de tu router. Si este aparato se encuentra muy lejos, también puedes utilizar la red wireless que te permitirá, navegar por Internet y su variado contenido (como YouTube).

4.- Xiaomi Ecosystem XGIMI y el sistema operativo integrado

Como sabrás, en este blog encontrarás temas especializados para teléfonos móviles o dispositivos Android. Según el fabricante, el “Xiaomi Ecosystem XGIMI” se basa en el sistema operativo de Google (Android). Teóricamente, esto ayudará a los padres a poder personalizar todo lo que vayan a ver sus hijos con el proyector.

Xiaomi Ecosystem XGIMI proyector Android

De forma tradicional, el sistema operativo puede ser manejado por los padres tal y como si estuviesen trabajando con un televisor inteligente. Allí, todas las opciones están abiertas pero hay la posibilidad, de crear una cuenta de usuario para los más pequeños. En ese momento, se puede elegir el “Modo Kids” para que los niños, naveguen por la web utilizando este aparato, sin los riesgos que existen actualmente en Internet para los más pequeños.

5. Xiaomi Ecosystem XGIMI y su actual promoción

Hemos dejado para el final el tema que habla, del precio de este interesante gadget Android. Si te diriges a la tienda con los enlaces que hemos dejado al inicio del post, podrás darte cuenta, que el pequeño aparato tiene actualmente, un descuento de aproximadamente el 30%.

Esto quiere decir, que en lugar de pagar unos $1400, ahora tendrás que pagar únicamente $970 (aproximadamente). El descuento es de aproximadamente $430, mismo que te puede servir para comprar otro accesorio en la misma tienda o posiblemente, uno de los tantos smartphones Android consiste operativo reciente que también, se encuentran dentro de sus escaparates.

Por otro lado, te recomendamos que descrgues la aplicación móvil (para Android o iOS) con los enlaces del inicio para que recibas, un 10% extra de descuento. Con eso, pagarás menos por cualquier producto de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android 10 pixel essential oneplus 7

Android 10 listo para SmartPhones Pixel y otros más para Actualizar

Boeleo W1 traductor Android de Google y Microsoft

Boeleo W1: El Traductor que Supera a Todo SmartPhone Android y Web