in , , ,

Alemania empieza a vender la nueva línea de Tablets Android Lenovo IdeaPad

Una linea de Tablets Android Lenovo IdeaPad están siendo comercializados en estos mismos momentos en Alemania, situación que se ha dado en una tienda minorista y en donde, dos modelos principales son los que se están empezando a promocionar en diferentes noticias. Las similitudes entre ambos dispositivos móviles son muy similares, siendo la principal diferencia, aquella que podamos notar en el tamaño de la pantalla de cada uno de ellos.

Los modelos a los que se ha hecho referencia en recientes noticias de Internet, viene a ser el IdeaPad B6000-F y el IdeaPad B8000-F, mismos que guardan una característica muy especial en el diseño de fabricación. En ambos modelos de estos Tablets Android Lenovo IdeaPad podemos notar que en la parte inferior se ha llegado a colocar una especie de base giratoria, misma que tiene una apariencia cilíndrica de grueso calibre con una pequeña lengueta sobresaliendo hacia fuera; es justamente esta pestaña la que servirá de soporte para el tablet, la cual tiene la capacidad de girar hasta 90° aproximadamente.

Lenovo IdeaPad 01



El menor de los Tablets Android Lenovo IdeaPad

Podría decirse que el menor de estos Tablets Android Lenovo IdeaPad viene a ser aquel que tiene una pantalla de 8.0 pulgadas, en donde se tiene una resolución de 1280 × 800 px; además de ello, un procesador MediaTek le acompaña al dispositivo, el cual tiene arquitectura de cuatro núcleos y una velocidad de 1.2 GHz. También podremos admirar una memoria RAM de 1 GB, con espacio interno de 16 GB, una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx, la batería de 6000 mA y claro, un sistema operativo Jelly Bean Android 4.2.el precio de venta de este tablet Android está estimado en aproximadamente unos 215 euros.

Lenovo IdeaPad 02

El mayor de los Tablets Android Lenovo IdeaPad

Al referirnos al mayor de estos Tablets Android Lenovo IdeaPad estamos haciendo mención, al tablet de 10 pulgadas de tamaño, aquí encontraremos la misma cantidad de memoria RAM, el mismo procesador y claro, el mismo sistema operativo. La diferencia está en que en el dispositivo se puede contar con una conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y una batería de 9000 mA; el precio de venta de este tablet Android está en aproximadamente unos 280 euros. Fuera de las especificaciones técnicas con las que cuenta cada uno de estos dispositivos móviles, aquel que se puede admirar en la parte inferior de cada uno de ellos es el que llama más la atención, ya que tendremos a una base incorporada que podremos utilizar sin tener que adquirir accesorios adicionales para un tablet.

[box_info]Información adicional: Teclados inalámbricos – accesorios Android indispensables para trabajar[/box_info]

[box_help]Fuente: Tablets News[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Moto X de AT&T recibe importantes actualizaciones para su cámara fotográfica

Colocar una Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4 en un tablet Android cualquiera