0
Posted octubre 5, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Colocar una Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4 en un tablet Android cualquiera




La Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4 es realmente magnífica, siendo este el pretexto por el cual a dicha característica se la ha colocado como una aplicación dentro de la tienda de Google Play, misma que se la puede descargar completamente gratis aunque, con una publicidad integrada que se podría llegar a eliminar si hacemos la compra de esta aplicación.

Fuera de todo ello, a esta aplicación que emula a la Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4 se la puede instalar tanto un teléfono móvil como en un tablet Android, existiendo unas cuantas características que vale la pena tomar en cuenta. Debido a que la aplicación ha sido desarrollada específicamente para emular la pantalla de bloqueo de un teléfono móvil como es el Samsung Galaxy S4, la interfaz de la misma se coloca de forma automática y en sentido vertical. Si disponemos de un tablet Android e instalamos a esta aplicación, deberemos tomar en cuenta a dicha situación ya que a la interfaz, no se la podrá colocar en sentido horizontal.

01 Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4




Configurando a la Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4 en nuestro dispositivo Android

Lo primero que debemos hacer, es descargar e instalar esta aplicación que nos permitirá colocar a la Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4 en nuestro dispositivo móvil, sea este un teléfono o un tablet. El enlace respectivo lo dejaremos en la parte inferior del presente artículo. La configuración de fábrica no siempre puede ser la ideal, siendo este uno de los mejores aspectos que nos ofrece el desarrollador de esta aplicación, ya que el usuario podrá personalizar cada uno de los detalles mediante una configuración interna. Por ejemplo, se puede llegar a elegir entre dos temas diferentes, siendo este el haz de luz o el conocido como efecto mariposa. También se puede llegar a cambiar el fondo predeterminado por cualquier otra imagen que nosotros tengamos alojada en el dispositivo móvil.

Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4

Varíar el mensaje y las fuentes en la interfaz de esta Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4

El usuario también puede acceder a la configuración personalizada de la aplicación que involucra a la Pantalla de Bloqueo del Galaxy S4, pudiendo cambiar el mensaje que allí viene predeterminado por cualquier otro que sea de su preferencia. En ese mismo sentido, la tipografía también se puede llegar a cambiar por cualquier otra que será de nuestro agrado. En la parte inferior de la interfaz aparecerán unos cuantos íconos, mismos que también pueden ser colocados si activamos la casilla de “accesos directos”; aquí solamente podemos colocar hasta 5 de estos accesos directos dentro de la configuración interna.

The app was not found in the store. 🙁


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.