0
Posted octubre 4, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El Moto X de AT&T recibe importantes actualizaciones para su cámara fotográfica




Si dispones de un Moto X de AT&T entonces deberás tratar de observar si te ha llegado la notificación de una actualización, algo que es muy importante descargar e instalar debido a que con ello, muchos de los fallos que se llegaron a presentar en la cámara fotográfica de este teléfono móvil de Motorola-Google, han sido corregidos.

Entonces, si hablamos primordialmente de la cámara fotográfica del Moto X de AT&T y de una posible corrección en cuanto a los fallos que se habrían suscitado en un inicio, con esta actualización y de manera implícita estaríamos haciendo referencia a una mejor calidad de imagen, aunque según la operadora (que ha gestionado para que esta actualización se lleve a cabo) el usuario tendrá la posibilidad de utilizar otras cuantas funciones más que están vinculadas a este accesorio interno del dispositivo móvil.

cámara del Moto X




Las mejoras propuestas para la cámara fotográfica del Moto X de AT&T

Pues bien, la actualización para Moto X de AT&T descargara e instalara un nuevo firmware de Motorola, pero en el modelo que ha sido ofrecido por esta operadora telefónica; a esta actualización se la podrá descargar mediante el sistema OTA (On The Air), misma que guarda similitud con lo que anteriormente se habría ofrecido también para los teléfonos móviles Moto X pero del operadora telefónica T-Mobile; según los respectivos informes, aquella baja precisión de color ha sido corregido, existiendo también una mejor recepción de la luz dependiendo de cada entorno en donde se esté tomando una fotografía. También se han llegado a realizar determinados ajustes para que una fotografía temporizada no llegue a fallar en el dispositivo, algo que generalmente se llegaba a provocar cuando la función no respondía al tacto del usuario. En este mismo entorno, una mayor y mejor exposición fotográfica al aire libre se ha confirmado por parte del fabricante.

cámara del Moto X 02

Controles táctiles en la interfaz del software del Moto X de AT&T

Por si esto fuera poco, el software que controla a la cámara fotográfica del Moto X de AT&T ha sido beneficio de unos cuantos controles táctiles, habiéndose incorporado un mejor reconocimiento de voz a todo el dispositivo para así, tener resultados más inmediatos de lo que se podría llegar a tener anteriormente. “Google oK Now” ahora está más simplificado que nunca, habiéndose comentado sobre el respecto, que mejores búsquedas podrán efectuarse gracias a esta integración.

Fuente: engadget

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.