in

Samsung View: EL tablet Android más grande de la firma surcoreana

Quienes han logrado ver absolutamente todo lo que mostró Samsung en su “día exclusivo” de presentación de la IFA 2015 aseguran que al final de una de sus intervenciones emitió lo que para muchos podría ser una “sonrisa sarcástica” al mencionar el nombre de lo que podría ser un nuevo dispositivo móvil.

El nombre de este posible “nuevo dispositivo móvil” vendría a ser “Samsung View”, del cual no se dijo absolutamente nada aunque indirectamente se sugirió, que de ello se tendría mayor información para el próximo mes de octubre. Desde ese mismo momento empezaron a generarse una gran cantidad de rumores y especulaciones, los cuales se apoyaron en unas cuantas imágenes y a las que podrás ver un poco más abajo. Pero los rumores ser contradictorios entre todas las personas que los han emitido, pues lo que para unos podría ser un tablet Android gigante para otro grupo de personas en cambio, dicho nombre podría representar a alguna aplicación o servicio que ofrezca la firma surcoreana a todos los usuarios de sus dispositivos móviles.

[quote]Recuerda: Samsung y su Gear 2 en la IFA 2015[/quote]

Que tendría este nuevo tablet Android Samsung View

De las dos posibles cosas que podría llegar a representar este Samsung View, la mayoría de personas se han inclinado por tratar de sugerir que dicho nombre esta haciendo referencia a un tablet Android de gran tamaño. Según las imágenes que se han llegado a difundir en la web, el dispositivo móvil podría tener un tamaño de aproximadamente 18.4 pulgadas, algo que nos recuerda a un ordenador personal portátil con pantalla de gran dimensión.

Para que este tablet Android (Samsung View) no llegue a tener un costo demasiado alto, la pantalla no contaría con una excelente densidad gráfica; por tal motivo, se estima que la resolución en dicho entorno sería de 1080p (1920 × 1080 px). Además de ello, aquí también podría estar presente un procesador tipo Exynos 7580 Octa-Core de 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Las características de la pantalla (según estos mismos rumores) podría ser una del tipo TFC LCD, lo cual quiere decir que la calidad no será tan grandiosa como lo hubiésemos deseado. Si te preguntas en este momento ¿para que me puede servir un tablet Android de gran tamaño? La respuesta estaría enfocada principalmente en actividades de entretenimiento, pues se dice que este tablet Android podría ser utilizado únicamente para ver programas de televisión, disfrutar de videojuegos o navegar por la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sleepsense tracker: El sensor del sueño de Samsung en la IFA 2015

ZTE Axon Elite: Buque Insignia en la IFA 2015 decepciona a muchos