in

Motorola entregará MarshMallow Android 6.0 a algunos de sus terminales

¿Estas esperando por una actualización a Android 6.0 para tu teléfono móvil Motorola? Si ello es así entonces esta noticia te va a interesar inmensamente siempre y cuando tengas, a algunos de los tantos modelos que la firma prometió actualizar hacia la más reciente versión de Marshmallow.

Recordemos que hace un buen tiempo atrás se sugirió esta noticia como una de las más relevantes e importantes, la cual inclusive fue una recomendación especial de Google para todos los fabricantes al sugerir que esta actualización de Marshmallow Android 6.0 tendría la posibilidad de corregir (a manera de un pequeño parche) la vulnerabilidad que viene afectando a la mayoría de teléfonos móviles desde el sistema operativo Froyo; un viejo adagio menciona que “más vale tarde que nunca” y al parecer, dicho momento ha llegado pues Motorola empezaría a enviar notificaciones a los teléfonos móviles compatibles con Marshmallow Android 6.0 para que se realice en ese mismo instante, la actualización.

[quote]Recuerda: Actualizaciones mensuales para erradicar vulnerabilidad Stagefright[/quote]

Marshmallow Android 6.0 – Modelos de Motorola compatibles con esta versión

La parte buena de la noticia es la que hemos mencionado al inicio, pues a todo el mundo le gustaría tener una interfaz completamente renovada y además de ello, un sistema operativo que pueda erradicar a la vulnerabilidad que también mencionamos anteriormente. La mala noticia quizá se encuentra en los modelos de terminales de Motorola que serían actualizados hacia Marshmallow Android 6.0.

  • Versión 2015 del Moto X Style (3ra Generación) disponible en Brasil y la India.
  • Versión 2014 del Moto X (2da Generación) disponible en Brasil.
  • Todas las versiones 2015 del Moto X Pure Edition.

[quote]Recuerda: como configurar la Privacidad de Android 6.0[/quote]

Por el momento, estas son las versiones que empezarían a recibir una notificación dentro de poco tiempo más, la cual les ayudará a los usuarios de estos teléfonos móviles de Motorola a actualizarlos hacia un Marshmallow Android 6.0; de entre las características más importantes que podrás disfrutar con esta nueva versión están los permisos que darás a las aplicaciones Android instaladas en el terminal, el modo “no molestar” para llamadas telefónicas, nuevos controles de volumen y las funciones nativas de Motorola como son: Moto Display, Moto Assistent, Moto Migrate entre otras cuantas más. Si quieres conocer algo más de las nuevas funciones en Marshmallow Android 6.0 te recomendamos leer el respectivo artículo mediante el enlace de la parte superior.

Google presenta “YouTube Music” como variante a los videos musicales de YouTube

Google Play Books: Mejor lectura de Comics con su actualización