0
Posted noviembre 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Google Play Books: Mejor lectura de Comics con su actualización




Los amantes de los libros electrónicos y específicamente de los cómics disfrutarás ampliamente de la nueva actualización que se entregará dentro de unos cuantos días más para la aplicación de Google Play Books.

Según la noticia y Google a la vez, con la nueva actualización todos los usuarios y lectores de estos cómics tendrán mejores posibilidades de leer el contenido, lo cual se debe principalmente a que la aplicación ahora puede llegar a rotar hacia la modalidad horizontal en los dispositivos móviles. Bajo ningún concepto esto hace referencia exclusivamente a un tablet Android sino también, a teléfonos móviles. Si has usado por un buen tiempo a esta aplicación para ver los cómics podrás saber, que en posición vertical muy difícilmente se puede llegar a ver a aquellos elementos que se colocan hacia los lados de la revista, siendo esta una incomodidad con la que han tenido que batallar muchas personas y que de alguna manera, les ha inclinado a tratar de buscar aplicaciones de terceros que ofrezcan mejores alternativas de lectura.

Google Play Books compatible con teléfonos móviles y tablets Android

Se ha conocido de buena fuente, que Google Play Books llegará en los próximos días a todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android, debiendo por tanto tratar de estar atentos a las notificaciones para realizar la respectiva actualización.




La misma suerte lastimosamente no la tienen los usuarios de un dispositivo móvil con iOS pues en estos últimos, la actualización demorara un poco más de tiempo y también, se presentará únicamente en determinadas regiones; algunas de ellas vienen a ser Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Singapur, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Irlanda e India.

Una vez que recibas a la actualización tendrás la posibilidad de girar a tu dispositivo móvil hacia la posición horizontal, momento en el que podrás notar que aparecerán otros cuantos elementos hacia los lados que antes, eran prácticamente ilegibles. Ahora ya no tendrás que pasar a la otra página (con el mismo efecto de una hoja real) sino más bien, navegar por los diferentes cuadros utilizando tu dedo y desplazando a las diferentes escenas hacia arriba o  abajo (en sentido vertical). Si aún no tienes a esta aplicación te recomendamos que intentes utilizarla, pues la misma cuenta con una gran biblioteca en donde grandes firmas editoriales dan sus aportes diariamente, pudiendo mencionarse entre ellos a Marvel, DC Comics, Dark Horse e IDW.

Tip Android del Día que te puede interesar

Recuperar al Google Now on Tap en Android | Somos Android