in

HTC One M9: Color Rosa para concienciar por Cáncer de mama

¿Quieres aportar con un granito de arena para erradicar al cáncer de mama? Pues si estás interesado en tener un “HTC One M9” entonces puedes empezar a hacerlo desde ahora mismo.

El fabricante ha mencionado, que desde el día de hoy hasta el último segundo del mes de octubre (11:59 P.M. del día 31) todos quienes deseen ayudar a concienciar sobre este mal, puede llegar a adquirir una Edición Limitada del HTC One M9, el cual vendrá en color Rosa. Bajo ningún aspecto podríamos llegar a mencionar que este viene a ser un paquete de marketing del cual se aprovecharía únicamente el fabricante sino más bien, que el mismo colaborará con una cifra determinada de dinero de lo que recaude de las ventas y que estaría dirigido hacia una fundación especializada en el tratamiento de esta enfermedad.

[quote]Recuerda: HTC One M9 EMEA recibe actualización a Lollipop Android 5.1[/quote]

HTC One M9 Rosa en Edición Limitada

Existen diferentes formas de colaborar para concienciar sobre el cáncer de mama apoyándose en esta promoción; en primer lugar, la Edición Limitada del HTC One M9 color Rosa tendrá un costo aproximado de 649 dólares libre de contrato según lo programado por el fabricante.

A pesar de que la promoción no estará disponible en las operadoras Verizon o Sprint, pero sí habrá la posibilidad de enviarlo a diferentes regiones en el planeta sin cargo extra.

HTC One M9 Rosa por cáncer de mama



Junto con la compra, los interesados se llevarán aproximadamente unos 150 dólares en obsequios extras. Por ejemplo, unos 100 dólares serán entregados a todos los compradores para que los puedan gastar en la tienda de Google Play Store y también, se entregaría un protector de pantalla; para usuarios que quizá ya hayan comprado a la versión original del “HTC One M9” y aún así, deseen ser parte de esta promoción benéfica, tendrán la posibilidad de recibir una carcasa en color rosa con un 30% de descuento. Sobre los beneficios para la fundación, “Breast Cancer Research Foundation” sería la indicada a la que se le entregará 25.000 dólares como un pequeño aporte para que sigan tratando a quienes han sido afectados por el cáncer de mama.

OnePlus Mini: NFC en sus especificaciones filtradas

Android One también recibirá paulatinamente Marshmallow Android 6.0