in

OnePlus Mini: NFC en sus especificaciones filtradas

Aquel rumor que se viene escuchando desde hace unos días atrás sobre la existencia de un “OnePlus Mini” al parecer es cierto, pues ahora mismo se han llegado a sugerir sus especificaciones técnicas mediante unas cuantas filtraciones.

Dentro de estas mismas especificaciones se menciona la presencia del NFC, algo que podría llegar a ser decepcionante si tomamos en cuenta que dicha característica fue el dolor de cabeza de quienes lo usaron en el modelo original OnePlus 2. De todas maneras, existen buenas noticias sobre el resto de información filtrada en la web, pues un valor aproximado de 250 dólares es el que se tendría que pagar por esta versión minimalista del OnePlus Mini.

[quote]Recuerda: OnePlus presenta su cable exclusivo USB Tipo C[/quote]

OnePlus Mini y sus especificaciones más importantes

Hay unas cuantas diferencias que han llegado a presentarse en las especificaciones rumoradas actualmente aunque, se sigue manteniendo la expectativa de que este “OnePlus Mini” puede llegar a aparecer en el mercado a un valor aproximado de los 250 dólares. Anteriormente se sugirió que este teléfono móvil puede contar con un procesador Qualcomm SnapDragon 801, algo que ha llegado a cambiar pues se dice que muy próximamente, aparecería con uno MediaTek Helio X10. El resto de especificaciones técnicas podrían contemplar a lo siguiente:

  • La pantalla IPS de 5.0 pulgadas tendría una resolución de 1080p.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y tendría 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx, le acompañaría un dual flash y en la parte frontal tendría una cámara de 5 Mpx.
  • Su batería podría tener una potencia de 3000 o 3100 mAh.
  • También se habla de un puerto para conector USB Tipo C.
  • Tendría compatibilidad con redes NFC.

Eso es básicamente lo que se ha llegado a mencionar en diferentes rumores sobre lo que tendría el “OnePlus Mini”; la pantalla teóricamente contaría con una certificación IP67 que evitará deterioro por rasguños y que le daría una gran resistencia para el agua. Además del problema que podría llegar a sufrir con su tecnología NFC, se dice que este teléfono móvil también podría llegar a tener unos cuantos problemas a la hora de reproducir videos a 1080p debido a las limitaciones de su GPU aunque, videos en 720p se reproducirán de forma fluida y sin ningún tipo de inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lista en T-Mobile de dispositivos móviles que recibirán Marshmallow

HTC One M9: Color Rosa para concienciar por Cáncer de mama