0
Posted octubre 6, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Android One también recibirá paulatinamente Marshmallow Android 6.0




Al parecer, Google desea que todo teléfono móvil con sistema operativo Android tenga a la más reciente versión de Marshmallow, algo de lo cual nos hemos dado cuenta al ver una noticia en la que se menciona, que aquellos dispositivos creados con el proyecto denominado como “Android One” también tendrían la posibilidad de actualizarse.

Por supuesto que ello llegará a tardar determinado número de tiempo, algo que no debería sorprender absolutamente a nadie pues las actualizaciones que ofrece Google para su sistema operativo, siempre llegan tarde a teléfonos móviles o tablets Android. Si hablamos específicamente del proyecto “Android One”, debemos considerar que estos teléfonos móviles generalmente se encuentran en regiones que son consideradas como mercados emergentes pues los dispositivos, tienen un precio realmente bajo para que los usuarios pueden llegar a adquirirlos.

¿Cómo actualizar a Android One hacia Marshmallow?

Una experiencia completamente increíble es la que llegarán a vivir quienes tengan a teléfonos móviles que forman parte de este proyecto “Android One”, pues nadie hubiese imaginado que la más reciente versión de sistema operativo de Google llegue hasta allí.




No se ha mencionado la lista completa de todos los teléfonos móviles con “Android One” que llegarán a ser beneficiados por esta actualización hacia Marshmallow aunque, si se ha mencionado a unos cuantos modelos. Estos vienen a ser los siguientes:

  • Micromax Canvas A1
  • Spice Dream UNO
  • Karbon Sparkle V

Android-One con Marshmallow

Por supuesto que existen muchos más modelos que forman parte de este proyecto de “Android One” aunque los enumerados vienen a ser aquellos que se llegaron a distribuir en la India y Filipinas; si estas listo para realizar la actualización debes tratar de liberar algo de espacio de la memoria interna, pues requerirás aproximadamente unos 340 MB para poder tener por fin a Marshmallow Android 6.0 en tu teléfono móvil.

Tip Android del Día que te puede interesar

🥚 Huevo de Pascua en Calculadora Android | Somos Android