in

Myshows: Llevar un órden de las películas o series que vemos

Para todas aquellas personas amantes de las películas y series de televisión existe una interesante herramienta que les ayudará a administrar, todo lo que hayan visto y lo que estén por ver utilizando únicamente a su dispositivo móvil Android.

“Myshows” es el nombre de una interesante aplicación Android que también la puedes usar desde el navegador de Internet (de forma online) y que cuenta con una base de datos supremamente amplia, de todas las películas y series de televisión que se han llegado a emitir en diferentes partes del planeta. Existen pros y contras en el uso de esta aplicación Android, a las cuales las mencionaremos un poco más adelante para que puedas dar solución a los problemas y en cambio, disfrutar ampliamente de los beneficios que te podría estar ofreciendo una herramienta de tal magnitud.

[quote]Recuerda: ¿NetFlix Gratis? – Una gran opción para no pagar por ver Grandes Estrenos[/quote]

Como funciona “Myshows” en mi dispositivo móvil Android

Esta aplicación de nombre “Myshows” es gratuita aunque, tendrás que abrir una cuenta con dicho servicio vinculándola a tu red social de Facebook, Twitter, Google plus o con tu correo electrónico. Esta herramienta podría llegar a ser un complemento de aquella que mencionamos en una ocasión anterior y que te ayudará a ver, películas o series de televisión de estreno sin pagar absolutamente nada. Si te interesa saber algo más de ello, entonces revisa el enlace que hemos colocado en la parte superior.

MyShows
MyShows
Developer: Georgy Gobozov
Price: Free+

Sobre “Myshows”, esta herramienta no te ofrecerá la posibilidad de reproducir películas o series de televisión sino más bien, de calificar o de llevar una administración de todas aquellas que vayas a ver o de las que ya has disfrutado anteriormente. Por ejemplo, si ya viste determinado número de películas en “ShowBox”, podrías copiar el nombre de la misma y colocarla en el buscador de “Myshows” para que aparezcan sus resultados. En ese mismo momento podrás agregarla a tus listas o los favoritos y posteriormente, definir si ya la has visto por completo, si la estás viendo o si la vas a ver en otro momento completamente distinto.

También puedes usar a “Myshows” para tratar de ver las calificaciones o las opiniones que tienen muchas personas sobre una serie de televisión en la que estés interesado en un momento determinado. Dado que una gran cantidad de personas se han suscrito este servicio, todas ellas prácticamente forman a una gran comunidad, lugar en donde encontrarás calificaciones, opiniones, las películas o series de televisión más vistas entre otras características adicionales. Vale la pena mencionar, que esta aplicación originalmente esta en ruso, pudiendo cambiar el idioma a inglés (lastimosamente no hay español) desde el panel de control o desde la configuración del usuario tanto en la versión web como en la aplicación móvil.

BlackBerry Priv: Nombre oficial del teléfono BlackBerry con Android

Samsung entrega parche contra Stagefright para Galaxy S6 y otros más