in , , , ,

Imágen filtrada habla de una excelente cámara fotográfica del Nexus 5

Una excelente cámara fotográfica del Nexus 5 es lo que se podría estar presumiendo, de una imagen filtrada que se ha distribuido ampliamente en Internet, en donde se puede admirar a un pequeño módulo y que, ya se puede predefinir que el equipo estaría teniendo con una cámara fotográfica considerablemente mejor, algo que Google ha presentado anteriormente en otros modelos.

Pero ¿qué es lo que tiene esta supuesta excelente cámara fotográfica del Nexus 5? Lo que se ha llegado a descifrar de aquella imagen que se ha filtrado en Internet, es que la misma contaría con la especificación OIS, lo cual quiere decir que dispondría de una estabilización óptica de imagen (o dicho en inglés, una Optical Image Stabilization); pero eso no es todo, ya que según estas imágenes y los diferentes rumores que se han ido mencionando, el módulo no es algo nuevo que se habría desarrollado exclusivamente para el Nexus 5, sino que más bien, este ya había sido parte de otro teléfono móvil de LG.

excelente cámara fotográfica del Nexus 5



Un módulo OIS para la excelente cámara fotográfica del Nexus 5

Este módulo OIS que ahora ya se propondría como parte de la excelente cámara fotográfica del Nexus 5, al parecer ya se lo implemento anteriormente en el LG G2, suposiciones que toman cuerpo luego de haber sido analizadas otras cuantas imágenes más, anteriormente. Si esto es así, entonces querría decir que muy pronto Google propondría al Nexus 5 con una cámara fotográfica mejorada, algo que ya se esperaba ya que en dispositivos anteriores, pues esta venía a ser una de sus mayores falencias; por ejemplo, el Galaxy Nexus llegó a tener una de las peores cámaras fotográficas de la historia, algo que se mejoró en una ínfima parte en el Nexus 4 y que ahora, Google quiere proponer una situación mucho mejor para su nuevo Nexus 5.

02 excelente cámara fotográfica del Nexus 5

Cuando podremos tener al Nexus 5 en nuestras manos

Según los diferentes anuncios que ha hecho Google, el teléfono móvil podría estar presentándose de forma oficial y a la venta, a finales del presente año, aunque si ello no ocurre, deberíamos de esperar hasta los primeros meses del 2014; de manera general, además de esta excelente cámara fotográfica del Nexus 5 con OIS, el equipo en realidad tendrá 4.96 pulgadas en su pantalla, disponiendo de un procesador SnapDragon 800 de Qualcomm, 2 MB de memoria RAM, una batería de 2300 mAh y claro, su nuevo sistema operativo KitKat Android 4.4, mismo que teóricamente nos ofrecerá funciones especializadas enfocadas primordialmente, a la personalización de su interfaz entre otras cuantas características más.

[box_info]Información adicional: ¿Quieres rootear un Verizon G2? a partir de ahora ya no lo podrás hacer, Un rumor menciona a comandos de voz en teléfonos móviles LG para el 2014, Aparecen imágenes filtradas del LG Nexus 5 desde la FCC, El Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 sería para el próximo 14 de octubre[/box_info]

[box_help]Fuente: phonearena[/box_help]

El Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 sería para el próximo 14 de octubre

Muy pronto se usará publicidad en los Videos en facebook para Teléfonos Móviles