in

Archos en la IFA 2015 con otro Phablet Android adicional

Falta tan sólo un día para que el fabricante francés Archos haga alarde de sus dos nuevos dispositivos móviles en la IFA 2015 en la ciudad de Berlín, en donde todos se sentirán complacidos de conocer lo que llegaría a ofrecer, “un tercer dispositivo móvil Android adicional”.

Por lo menos esa es la gran novedad que se viene mencionando en la web desde hace unas horas atrás, algo que no se esperaba pues todos pensábamos que los dos únicos modelos que se llegaron a mencionar anteriormente con unas cuantas filtraciones, eran los únicos que harían su presencia en esta importante feria IFA 2015; quizá Archos este tratando de ganar tiempo con este anuncio de forma anticipada pues también debemos tomar en cuenta, que un número determinado de fabricantes harán su presencia durante un único día (específicamente el 2 de septiembre) y por tanto, el tiempo es reducido para tratar de explicar todo a los asistentes. Quizá ello sea un poco injusto si consideramos, que el 3 de septiembre prácticamente lo llegaría a ocupar la firma surcoreana Samsung.

[quote]Recuerda: Archos y sus 2 modelos de dispositivos móviles para la IFA 2015[/quote]

Archos Diamond Plus y sus especificaciones más importantes

Los modelos que habíamos mencionado anteriormente y que pertenecían a este mismo fabricante francés contaban con la presencia de una pantalla de 5.0 pulgadas; al parecer, Archos tenía reservado un modelo adicional que prácticamente se ocultó a la vista de todos, al cual se lo ha llegado a denominar (por el momento) como Diamond Plus.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS LCD tendría una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • El procesador Octa-Core MediaTek MT6753 tendría una velocidad de 1.5 GHz (el mismo de uno de sus modelos anteriores).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura compatible con tarjetas micro SD de máximo 32 GB.
  • También viene con dos ranuras para tarjetas SIMs.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Cuenta con la presencia de una batería de 2850 mAh.

[quote]Recuerda: Cronograma de presentaciones en la IFA 2015[/quote]

A pesar de no haberse mencionado qué sistema operativo estaría integrado en este nuevo “Archos Diamond Plus”, pero seguramente que el mismo corresponderá a un Lollipop Android 5.1.1; adicionalmente se ha informado, que este nuevo dispositivo móvil se pondría a la venta a partir del próximo mes de noviembre a un valor de 180 libras esterlinas aproximadamente.

Instagram Direct: Ya puedes enviar fotos privadas con emojis incluídos

Asus presenta al Zenfone 2 Deluxe con 4 GB de RAM