in

Asus presenta al Zenfone 2 Deluxe con 4 GB de RAM

Ahora mismo que el mercado se encuentra completamente saturado de una gran cantidad de dispositivos móviles Android, quizá te sientas confundido a la hora de tener que elegir a alguno de ellos que pueda satisfacer todas sus necesidades. Un nuevo modelo a un precio considerablemente conveniente se ha agregado a las grandes listas, el cual tiene el nombre de “Zenfone 2 Deluxe”.

Existen sobradas razones para que tratemos de adquirir a este nuevo terminal, estando quizá una de ellas enfocada en la cantidad de memoria RAM que prácticamente nos estaría dando este “Zenfone 2 Deluxe” pues muy pocos terminales lo llegaron a ofrecer en un momento determinado. Ahora mismo se habla de dispositivos móviles con 2 GB de memoria RAM y unos cuantos con 3 GB, siendo estos últimos los más idóneos para llevar debido a que (teóricamente) se ofrecería una eficiencia de trabajo incomparable. Si hablamos de una memoria RAM de 4 GB los beneficios podrían llegar a superar inmensamente a lo que prometen otros terminales distintos.

[quote]Recuerda: Asus Zenfone 2 versión de 256 GB únicamente en Brasil[/quote]

Zenfone 2 Deluxe: Características y especificaciones más importantes

El hecho de que este “Zenfone 2 Deluxe” tenga 4 GB de memoria RAM ya viene a ser una de las más grandes e importantes ventajas, no debiendo descuidar al resto de especificaciones técnicas con las que vendría el dispositivo móvil.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla ofrecería una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Contaría con la presencia de un procesador Quad-Core Intel Z3580.
  • La memoria RAM es de 4 GB y su espacio de almacenamiento interno de 32 GB.
  • Dispone de una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una posterior de 13 Mpx.
  • También cuenta con una batería de 3000 mAh.
Asus Zenfone 2 Deluxe



Asus Zenfone 2 Deluxe

Según se ha llegado a conocer, este “Zenfone 2 Deluxe” empezaría a comercializarse por un valor aproximado de 270 dólares en los Estados Unidos aunque, también existe la posibilidad de comprarlo desde diferentes partes del planeta de que esta desbloqueado y también, la tienda (EverBuying) no cobraría nada adicional por el envió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Archos en la IFA 2015 con otro Phablet Android adicional

Google hará un “downranking” en webs con publicidades Gigantes