in

Archos presentará en la IFA 2015 2 nuevos teléfonos móviles Android

Archos es otro de los fabricantes que ha anunciado su presencia durante la ejecución de la feria IFA 2015 en la ciudad de Berlín, momento en el cual mostrará a sus dos nuevos teléfonos móviles con operativo Android.

Las especificaciones técnicas con las que vendrían cada uno de sus modelos guardan algo de similitud en algunos de sus elementos, aunque los más importantes (como el procesador y el tipo de pantalla) son los que prácticamente definen el precio y la categoría en lo que entran el Archos Diamond S y el Archos 50e Helium, nombres de los modelos que la firma ha decidido poner en ellos. A pesar de que estos modelos ya han sido anunciados en este mismo instante con sus respectivas especificaciones técnicas y que también serían mostrados durante la ejecución de la feria en Berlín, las ventas no se iniciarán antes de noviembre según lo ha comunicado el fabricante.

[quote]Recuerda: Algunos fabricantes que participarán en la IFA 2015[/quote]

Semejanzas y diferencias en los terminales de Archos

Una de las semejanzas que podríamos estar mencionando en este instante se encuentra en la pantalla de ambos terminales, pues las 5.0 pulgadas esta presente en cada uno de ellos y en donde la resolución es de 720p (1280 × 720 px); a pesar de que esta característica es similar en ambos terminales, el Archos Diamond S tiene una pantalla Super AMOLED protegida por Gorilla Glass 3, ello mientras que el 50e Helium ha decidido utilizar una del tipo IPS.

[quote]Revisa: Más información del Archos Diamond S, Archos 50e Helium[/quote]

Otra diferencia para mencionar se encuentra en el tipo de procesador; el Diamond S tiene un Mediatek 6753 de 1.5 GHz y su memoria RAM es de 2 GB, a diferencia del 50e Helium que usa un procesador Qualcomm SnapDragon 210 y tiene una memoria RAM de tan sólo 1 GB.

Una pequeña comparativa de las especificaciones técnicas las podrás ver en la parte superior aunque, si deseas tener mayor número de detalles de lo que tiene cada uno de estos terminales de Archos puedes dirigirte hacia su URL oficial con los enlaces que hemos colocado en la parte superior. El teléfono móvil Android más costoso viene a ser el “Archos Diamond S” pues en el mercado se lo vendería en aproximadamente unos 248 dólares, ello mientras que el otro modelo costaría 153 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smartisan U1: Phablet Android de bajo costo solo en la China

Meizu MX5 disponible en la India por 305 US.D. desbloqueado