in

Turing Phone: El teléfono móvil Android más Seguro del mundo

Con los múltiples problemas de seguridad que viene teniendo el sistema operativo Android, esta noticia puede llegar justo en el momento más esperado; el fabricante del “Turing Phone” menciona que su propuesta representa tener en las manos a uno de los teléfonos móviles Android más seguros que pudiesen llegar a existir sobre el planeta.

Esta seguridad a la que hace referencia el fabricante del “Turing Phone” es múltiple, pues no solamente se esta involucrando a la privacidad y seguridad de los datos almacenados en el dispositivo móvil sino también, a su característica irrompible que prácticamente llegaría a tener gracias al material que ha utilizado para su fabricación pues aquí, se estaría haciendo uso del “metal líquido”; a pesar de que anteriormente habíamos comentado sobre esta característica que venía siendo estudiada por determinado número de fabricantes para hacer de sus dispositivos móviles, equipos más durables, el resto de las especificaciones son muy similares a lo que podríamos llegar a encontrar en otros terminales distintos.

[quote]Recuerda: Doogee F2015, otro terminal con metal líquido en su cuerpo[/quote]

Especificaciones del Turing Phone y sus características más importantes

Si hablamos de la seguridad y privacidad de nuestros datos, absolutamente todo lo que lleguemos a guardar en este “Turing Phone” estará cifrado, lo cual quiere decir, que absolutamente nadie tenga la posibilidad de robar la información contenida en su interior. Si en cambio hacemos referencia a la dureza del material, gracias a que se utiliza un metal líquido el teléfono móvil puede llegar a soportar cualquier tipo de caídas desde una considerable altura (la cual no se ha dicho).

Puede revisar a las especificaciones técnicas de este terminal en su web oficial, en donde encontrarás que el tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas (un phablet Android) y que la resolución contempla a 1080p. Por otro lado, aquí está un procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 2.5 GHz (del tipo MSM8974AC), una memoria RAM de 3 GB y diferentes espacio de almacenamiento interno, factor que prácticamente llega a definir el precio final del terminal:

  • El modelo de 16 GB tendría un costo de 610 dólares.
  • El modelo con 64 GB tendría un precio de 740 dólares.
  • El modelo con 128 GB costaría unos 870 dólares.

[quote]Revisa: Mayor información del “Turing Phone”[/quote]

Los precios que hemos mencionado anteriormente corresponden al terminal desbloqueado. Otras cuantas características adicionales hablan de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx (con dual flash LED), una frontal de 8 Mpx, una batería de 3000 mAh que no es removible, un espesor de 9,05 mm, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC entre otras cuantas características más.

Moto G (2015) de 16 GB agota su disponibilidad en la tienda de Motorola

Nexus 9 de HTC se vende en eBay por tan solo 379.99 US.D.