in

Moto G (2015) de 16 GB agota su disponibilidad en la tienda de Motorola

Una noticia decepcionante para quienes deseaban tener el Moto G es la que se ha dado a conocer en diferentes sitios web pues el terminal, al parecer algotó toda la disponibilidad en la tienda de “Moto Maker”.

De manera directa, la noticia habla de este Moto G pero específicamente de aquel modelo que contemplaba a un espacio de almacenamiento de 16 GB, quedando como única alternativa aquel de 8 GB para comprar en el acto. No queremos pensar, que Motorola desea deshacerse de unos cuantos terminales con poca capacidad, pues el único que al parecer está disponible en la tienda es el de dicho espacio de almacenamiento y también, con 1 GB de memoria RAM. Si consideramos que estos vienen a ser recursos básicos que prácticamente no llegan a satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, quizá Motorola desee vender a todos estos modelos para posteriormente poner en la tienda, como una nueva remesa al de 16 GB. Claro que también podrías llegar a esperar por el modelo que se lanzará en el próximo mes de septiembre y que cuenta con la ventaja, de que lo puedes personalizar de acuerdo a tu gusto.

[quote]Recuerda: Moto X Pure Edition – Un Teléfono móvil a nuestro gusto[/quote]

Pros y contras al elegir el Moto G de 8 GB como espacio de almacenamiento interno

Las ventajas para enumerar se apoyan principalmente en el precio de venta. Estamos hablando de un valor de aproximadamente 180 dólares para pagar en este mismo instante por el modelo de 8 GB aunque, con el sacrificio de tener que trabajar únicamente con unas cuantas aplicaciones Android que serían compatibles con una memoria RAM tan baja como la que propone este terminal.

Quienes tuvieron la oportunidad de comprar al Moto G de 16 GB con seguridad que nos darán la razón al mencionar, que la memoria RAM de 2 GB ofrece la posibilidad de trabajar con muchas más herramientas en el terminal. Por supuesto que habría que pagar apenas 40 dólares adicionales para tratar de tenerlo en nuestras manos, algo que no representa una gran inversión si consideramos las múltiples tareas que podríamos llegar a realizar con una versión mejorada.

Moto G 2015 (era Gen) agotado en su versión de 16 GB



Moto G 2015 (era Gen) agotado en su versión de 16 GB

[quote]Revisa: La disponibilidad de Moto G (2015) en l tienda de Motorola[/quote]

Puedes dirigirte hacia la tienda para tratar de monitorear la disponibilidad de cada uno de estos modelos. De momento te encontrarás con la imagen que hemos colocado en la parte superior siempre y cuando, elijas a la opción de la parte inferior que dice “memoria”. No se conoce de forma oficial sí Motorola llegará a ofrecer dentro de poco tiempo más una nueva remesa para este terminal que ahora mismo esta agotado, aunque con los anuncios de nuevos terminales para presentarse desde este mismo mes de agosto, lo más probable es que la firma no desee por ponerlo de nuevo en su tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung presenta su mejorado Galaxy S4 I9195I en diferentes mercados

Turing Phone: El teléfono móvil Android más Seguro del mundo