0
Posted agosto 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nexus 9 de HTC se vende en eBay por tan solo 379.99 US.D.




A pesar de que la firma HTC ha mencionado a diferente número de dispositivos móviles para la venta dentro de poco tiempo más, quizá muchas personas han quedado con las ganas de adquirir al Nexus 9 que fue fabricado por ellos mismos. Si tu deseo es ese entonces te mencionaremos la promoción a la que puedes llegar a acogerte para tener un Nexus 9 en tus manos.

En realidad, la promoción se la viene ejecutando desde hace unos días atrás en la tienda electrónica de eBay, en donde hasta el momento ya se han podido vender una buena cantidad de dispositivos móviles. El HTC Nexus 9 de 32 GB viene a ser el principal protagonista de esta noticia, en donde aún hay stock suficiente como para que puedas llevarte uno a casa. Por supuesto que existen unas cuantas cosas que deberías conocer antes de realizar la compra, siendo una de ellas que este tablet Android esta disponible únicamente en color negro. Por otro lado, también debes tomar en cuenta que el dispositivo móvil salió de fábrica con unos cuantos problemas que en determinados casos, son fáciles de corregir, debiendo por tanto tratar de leer dicho artículo para evaluarlo y posteriormente, decidir si te conviene la compra o no.

¿Vale la pena comprar un Nexus 9 de HTC en eBay?

Todo depende de lo que desees tener en tus manos y el trabajo que vayas a realizar en un tablet Android; de nuestra parte, solamente te sugeriremos información adicional que quizá pueda servir para que decidas, si realizas la compra o no. Previamente deberías revisar el artículo que hemos sugerido en la parte superior y en donde, se analizó a unos cuantos fallos que llegaba a tener este tablet Android y que teóricamente, eran muy fáciles de corregir.




Por otro lado, el tablet Android que se esta vendiendo en eBay sólo es de color negro, con conectividad Wi-Fi y con espacio de almacenamiento interno de 32 GB. Esto puede ser conveniente dependiendo del lugar en donde te encuentres, pues existen unos cuantos países sobre el planeta que no permiten el ingreso de dispositivos móviles con conectividad 3G, 4G u otra similar.

Por último, el precio de 379.99 dólares para este HTC Nexus 9 (conectividad Wi-Fi) tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno; si te diriges hacia BestBuy podrás ver que el modelo de 16 GB para el Nexus 9 tiene el mismo precio de éste (el de eBay), siendo tan sólo unos 10 dólares más barato de lo que en cambio propone Amazon. Si quieres analizar minuciosamente la propuesta hecha para este tablet Android te recomendamos seguir el enlace que hemos colocado en la parte superior, el cual te llevará directamente hacia el vendedor en la tienda de eBay.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 ¿Windows 10 en Android? Mira el TRUCO | Somos Android