in

13.000 mAh en un banco de energía portable para cargar teléfonos móviles

Huawei ha puesto en el mercado un interesante accesorio que seguro lo van utilizar quienes tienen uno o varios teléfonos móviles en sus manos. El mismo es considerado como un banco masivo de energía que se lo puede llevar en el bolsillo.

Esta vendría a ser la ventaja más grande para comentar, pues gracias al pequeño tamaño, un usuario puede llegar a llevarlo sin ningún problema en cualquier lado de su equipaje, su atuendo o en la maleta de sus accesorios trabajo. La segunda característica de mayor importancia se encuentra en la potencia que puede llegar a ofrecer este accesorio, pues el mismo tiene una potencia de 13.000 mAh, lo cual teóricamente llegaría a ofrecer la posibilidad de cargar varios dispositivos móviles a la vez o uno mismo, por varias ocasiones. La tercera características se encuentra en el valor propuesto por el fabricante, lo cual prácticamente le hace ser competitivo con otros cargadores portátiles que existen en el mercado.

[quote]Recuerda: El teléfono móvil con batería de larga duración[/quote]

¿Para que quiero tener un cargador masivo de energía en mis manos?

Muchas personas se han llegado a plantear esta pregunta, estando la respuesta enfocada principalmente en quienes suelen realizar largos viajes hacia lugares, en donde quizá no exista una toma de corriente que les sirva para cargar la batería del terminal. Huawei es el fabricante de este accesorio, lo cual no quiere decir que únicamente sea compatible con dispositivos móviles de su fabricación pues los puertos USB utilizados para la carga del terminal, son convencionales y pueden ser usados por cualquier modelo del mercado.

[quote]Revisa: Mayor información del cargador masivo de Huawei[/quote]

El precio de venta sugerido por el fabricante es de apenas 33 dólares, aunque existe una versión superior de este accesorio que tendría una potencia de 16.000 mAh que tiene un ligero costo por sobre el que estamos mencionando en este momento. No consideramos necesario tener que adquirir a este último, pues ello simplemente representaría tratar de llevar toda una central de energía en nuestras manos para cargar 10 teléfonos móviles en un sólo instante.

La parte posterior de este accesorio cuenta con dos puertos USB, lo cual quiere decir, que el usuario puede usarlos para cargar simultáneamente a dos dispositivos móviles, pudiendo ser uno el tablet y otro el teléfono móvil Android. Dado que estos 13.000 mAh es demasiada energía, la misma no se agotará al cargar al terminal por una única vez sino más bien, por unas tres o cuatro veces consecutivas. Si consideramos que la batería de un teléfono móvil convencional puede llegar a durar unas 8 horas aproximadamente, ello quiere decir que al tener este accesorio, el usuario puede llegar a cargarlo unas tres veces continuas y por tanto, se tendría al terminal funcionando por unas 24 horas consecutivas aproximadamente.

Nexus 5 y 6 ya pueden tener Android M en su versión Previa

Patente de Samsung muestra cuanto nivel de grasa corporal tiene una persona