in

Nexus 5 y 6 ya pueden tener Android M en su versión Previa

Si quieres tener la siguiente versión del sistema operativo de Google en tu terminal deberías cumplir con unos cuantos requisitos antes de realizar el intento.

Uno de ellos menciona que los usuarios deberían tener por lo menos al Nexus 5 o también al Nexus 6, terminales que lógicamente le pertenecen a Google y que estarían certificados para poder funcionar correctamente bien con Android M; no se recomienda realizar este tipo de operaciones para otros terminales completamente distintos, aún cuando los mismos también pertenezcan a la misma línea de fabricación del Nexus. Por ejemplo, si tienes un Nexus 9 o un Nexus Player, no te recomendamos realizar la descarga de ninguno de los vínculos que colocaremos a continuación pues simplemente, no funcionará.

[quote]Recuerda: 8 Problemas del Nexus 9 para corregir fácilmente[/quote]

Los enlaces para descargar a Android M para los modelos Nexus

A continuación colocaremos los respectivos enlaces que ha propuesto Google a los usuarios de estos modelos Nexus (que hemos descrito en la parte superior) para que los usen e instalen esta versión de Android M en los respectivos terminales. Cada uno de los enlaces estan perfectamente bien identificados hacia el modelo al cual va dirigido.

  • Nexus 5 – [MPZ79M desde MPZ44Q, 182MB]
  • Nexus 6 – [MPZ79M desde MPZ44Q, 330MB]

[quote]Actualización[/quote]

  • Nexus 9 –  [MPZ79M from MPZ44Q, 344MB]

Como podrás darte cuenta, la versión de Android M para el Nexus 5 tiene un peso de 182 MB mientras que para el otro dispositivo, el peso es de 330 MB aproximadamente. Por tal motivo, realiza la descarga e instalación utilizando siempre a tu conectividad Wi-Fi y la batería del terminal completamente cargada (en el mejor de los casos).

En la parte superior hemos colocado también las instrucciones que deberás seguir “paso a paso” para realizar esta instalación de Android M (de un blog amigo), debiendo elegir el procedimiento que se adapte a lo que tengas ahora en tu dispositivo móvil. Por ejemplo, el método sugiere la utilización del “adb”, lo cual involucra primordialmente, a la conexión entre terminal con el ordenador personal mediante un cable USB. El otro método es mucho más sencillo, ya que se ejecuta mediante sistema OTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook pide “final de Flash” por vulnerabilidades de seguridad

13.000 mAh en un banco de energía portable para cargar teléfonos móviles