in

Vessel: versión beta de la aplicación Android disponible en Play Store

Vessel es una aplicación Android que ahora esta lista para ser descargada desde la tienda de Google Play Store y que ofrece a sus usuarios, la posibilidad de ver videos de YouTube que otros, no los han visto aún.

Muchas personas han escuchado ligeramente el nombre de esta aplicación Android, la cual ha sido criticado principalmente por la comunidad que sigue día a día todo tipo de videos de YouTube. La aplicación Android ahora se encuentra en la tienda de Google Play Store pero en una etapa beta, algo que lo podrás corroborar un poco más abajo mediante su respectivo enlace de descarga. Ahora bien, si te estas preguntando sobre ¿que es “Vessel”? te recomendamos que sigas leyendo el resto de este contenido para que estés de acuerdo o en desacuerdo a la opinión de una gran cantidad de personas que se ha mostrado descontentos con dicho servicio.

[quote]Recuerda: Como descargar videos de YouTube en un teléfono móvil Android[/quote]

¿Que mismo hace “Vessel” en mi teléfono móvil Android?

Lo primero que debemos mencionarte para poder explicar perfectamente bien a la funcionalidad esta aplicación Android, esta en preguntarte si has visto recientemente algún video exclusivo el portal de YouTube. Por si no lo sabías, dicho video ya existió antes de que sea colgado en su respectivo canal, por lo que muchas personas lo pudieron haber disfrutado de una forma “previa”.

Ver contenido de YouTube antes de ser visto en un canal



Ver contenido de YouTube antes de ser visto en un canal

The app was not found in the store. :-(

Básicamente eso es lo que plantea el desarrollador de “Vessel”, lo cual quiere decir, que tendrás la posibilidad de ver a estos videos de forma prematura y antes de que se han colgado de forma oficial en su respectivo canal de YouTube. Muchas personas que son seguidoras o fans de algunos artistas, son quienes podrían verse interesadas en tratar de tener a esta aplicación Android. Ahora bien, el descontento se encuentra en que esta propuesta a se encuentra en una etapa beta, debiendo pagar por ella 1.99 dólares. Si hablamos de una aplicación Android en etapa beta, la misma podría tener determinado número de fallos y defectos, siendo esa la razón de la crítica de algunas personas pues pagar por ello, no tendría sentido.

Shoot: La aplicación Android de BitTorrent para transferir fotos entre teléfonos móviles

Minions Paradise: Más aventuras con un nuevo juego en Android