in

Shoot: La aplicación Android de BitTorrent para transferir fotos entre teléfonos móviles

Si estas necesitando transferir archivos (especialmente imágenes o fotografías) entre un dispositivo móvil y otro completamente distinto, la solución podría estar apoyándose en una aplicación Android de nombre “Shoot”.

Esta viene a ser una de las tareas más solicitadas por parte de una gran cantidad de personas, siendo esa la razón por la cual muchos desarrolladores han realizado sus diferentes propuestas para dar solución a esta necesidad. Anteriormente habíamos mencionado a una interesante aplicación Android que nos ayudaba a transferir archivos desde un ordenador personal hacia un teléfono móvil Android, lo cual se apoyaba en una sincronización de servicios, el código QR y el uso de la misma red Wi-Fi.

[quote]Recuerda: Cómo transferir archivos desde el ordenador a un teléfono móvil Android[/quote]

Como funciona “Shoot” en varios dispositivos móviles

Al igual que aquella aplicación que nos ayudaba a transferir archivos desde un ordenador personal hacia un teléfono móvil Android, “Shoot” también aplica el mismo tipo de procedimiento. Ello quiere decir, que el usuario solamente tiene que instalar a su respectiva versión en el dispositivo móvil para posteriormente, seleccionar a las fotografías que desee compartir con los demás. Al final se tocará a un botón para enviar esta información, lo que originará la presencia de un código QR.

BitTorrent-Shoot



Transferir fotos desde Android a iOS o a Windows Phone

The app was not found in the store. :-(

Otro teléfono móvil que tenga instalada a la misma aplicación puede escanear a este código QR, momento en el que las fotografías se transferirán automáticamente hacia este nuevo terminal. Lo mejor de todo se encuentra en que esta aplicación ha sido lanzada para las diferentes plataformas, lo cual quiere decir, que puedes instalarla en Windows Phone o en iOS desde cada una de sus tiendas. El desarrollador menciona que puedes comprar a todas estas aplicaciones por apenas 1.99 dólares (en paquete) y que nunca más necesitarás pagar algo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cortana llega a Android: Atentos al mes de Julio para instalarlo

Vessel: versión beta de la aplicación Android disponible en Play Store