in

Disfruta de mensajes de Twitter con 10.000 caracteres en tus teléfonos móviles Android

¿Que te parecería enviar mensajes de 10.000 caracteres en Twitter? Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android (o cualquier otro diferente) con seguridad que disfrutarás de este interesante nuevo recurso que se estaría planteando para el microblogging.

Toda una gran cantidad de comentarios se han hecho presentes en la web al conocer que Twitter ha decidido superar el límite permitido sin tener que utilizar a trucos o herramientas de terceros. Por increíble que pudiese parecer, muy pronto todos los usuarios de teléfonos móviles con su aplicación móvil de Twitter (también se puede desde la web) ya no necesitarán limitarse en escribir “mensaje directo” de 144 caracteres sino más bien, hacer uso de todo un ingenio y creatividad para ocupar los 10.000 caracteres que propondrá servicio.

[quote]¿Cual es el teléfono móvil Android perfecto para ti?[/quote]

10.000 caracteres en Twitter ¿ficción o realidad?

La noticia ha sido mal interpretada por una gran cantidad de personas, quienes al escuchar que ya se puede llegar a utilizar 10.000 caracteres en lugar de los 140 a los que estábamos acostumbrados en Twitter representaban, a aquellos que generalmente se escriben en el muro.

Twitter permite 10.000 caracteres en Mensajes Directos



Twitter permite 10.000 caracteres en Mensajes Directos

El hecho concreto es que este tipo de publicaciones (en el muro vía streaming) seguirá manteniéndose con los ciento cuenta caracteres; los 10.000 caracteres que podrás llegar utilizar en el microblogging de Twitter será en el área de los “Mensajes Directos”. Según sus directivos, esto será posible desde el próximo mes de julio, actualización de la que todos se verán beneficiados y que seguramente, no se darán cuenta de ella.

Google Slides: Controlar presentaciones desde un Teléfono móvil Android

YouTube Gaming: Para Android en el Verano 2015