in

YouTube Gaming: Para Android en el Verano 2015

YouTube Gaming será una de las plataformas de videojuegos online y para disfrutar en dispositivos móviles Android que llamará mucho la atención de quienes son fanáticos de este tipo de aplicaciones de entretenimiento.

Los usuarios que podrían estar acudiendo mayoritariamente hacia la plataforma son conocidos como “gamers”, siempre intentan encontrar nuevas alternativas para que sus largas los de ocio sean compensadas con este tipo de juegos. Una reciente noticia menciona que la plataforma prácticamente estaría lista para ser lanzada en este mismo momento, aunque Google desea realizar este proceso paso a paso para ser presentado en el respectivo momento.

[quote]Los mejores videojuegos offline de Google Play Store[/quote]

Cuando se presentará YouTube Gaming oficialmente

A pesar de que esta noticia se la llego a mencionar hace pocas horas atrás, los mentores del proyecto ya han anunciado que la misma está prácticamente lista; de forma oficial se la entregará para este verano 2015, pudiendo disfrutar de ella los usuarios de un navegador web y especialmente, quienes tengan un dispositivo móvil con Android (también en iOS) algo que sin duda vendrá con la forma de una aplicación móvil para descargar desde la tienda de Play Store.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2RbeQZz1b6M[/youtube]

[quote]YouTube Gaming en la E3[/quote]

Si no quieres esperar hasta que sea presentado oficialmente “YouTube Gaming” entonces quizá desees probar a la plataforma anticipadamente, algo que se llevará a cabo en la próxima edición del E3 en la próxima semana. Si no puedes estar presente en dicho evento entonces sigue a las noticias sobre este aspecto desde su portal oficial, algo que lo puedes revisar desde el enlace que hemos colocado en la parte superior.

suscríbete al proyecto YouTube Gaming



suscríbete al proyecto YouTube Gaming

[quote]Suscripción al proyecto de YouTube Gaming[/quote]

Para quienes deseen estar al tanto de cada una de las novedades que vaya presentando Google sobre esta nueva plataforma, se ha abierto la posibilidad de una suscripción gratuita, debiendo hacer uso para aquellos del enlace que hemos colocado en la parte superior. Allí solamente tienes que escribir tu correo electrónico para empezar a recibir las noticias y novedades y por supuesto, aquella notificación que te mencionara el momento exacto en el que será lanzado de forma oficial “YouTube Gaming” y así, puedas dirigirte a la tienda de Google Play Store para que realices la descarga e instalación efectiva de esta aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Disfruta de mensajes de Twitter con 10.000 caracteres en tus teléfonos móviles Android

Lista de Teléfonos móviles Android que soportan carga inhalámbrica