in

Google te ayuda a encontrar el teléfono móvil Android ideal para ti

Google ha lanzado una herramienta online que puedes utilizar para que puedas saber, ¡cual es el teléfono móvil Android perfecto para ti!

Considerando que actualmente existe una gran cantidad de modelos de teléfonos móviles Android, muy difícilmente tendremos la posibilidad de elegir a aquel que el vendedor, dice que es perfecto para nosotros. La mayoría de teléfonos móviles cuentan con funciones que nos ayudarán a tomar fotografías, disfrutar de videojuegos, pasar un buen tiempo con amigos en las redes sociales, ver videos de YouTube entre otras cuantas características más. Ahora bien, ¿cual de todas estas características usas con mayor incidencia? Dependiendo del tipo de respuesta que des a esta pregunta podría ser el nuevo modelo de teléfono móvil Android que adquieras dentro de poco.

[quote]Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

¿Como funciona la nueva aplicación online de Google?

Lo primero que tienes que hacer, es elegir al enlace de la parte inferior, el cual te llevará hacia la web que ha colocado hace pocas horas Google y en donde, tendrás la posibilidad de empezar a definir los usos mayoritarios con los que trabajarás dentro de tu teléfono móvil Android.

Conoce cual es el teléfono móvil Android perfecto para ti



Conoce cual es el teléfono móvil Android perfecto para ti

[quote]Herramienta Online de Google[/quote]

La captura que hemos colocado en la parte superior viene a ser la primera pantalla con la que te encontrarás; tienes que definir cual es la tarea mayoritaria que vas a empezar a realizar en tus teléfonos móviles, mismas que aparecen como si fuesen categorías. Por ejemplo, allí están presentes las redes sociales, llamadas telefónicas, tomar fotografías, aplicaciones para hacer ejercicio o deporte entre otras cuantas más. Tienes que elegir por lo menos 3 tareas, lo que quedará registrado en la parte inferior y que al final del proceso, te mostrará un vínculo para que visites a los distintos modelos de teléfonos móviles. Algunos de ellos pertenecen a distintas operadoras telefónicas, aunque puedes utilizar otro tipo de recursos como filtros.

Alternativas de teléfonos móviles Android
Alternativas de teléfonos móviles Android

De los resultados tendrás que elegir a aquellos que pertenezcan a una operadora telefónica específica o alguno con un tamaño que se acople perfectamente bien a tu mano, un rango de precios entre otras opciones más. Dentro de estos resultados aparecerán las fotografías y una pequeña descripción de cada teléfono móvil, en donde también estarán presentes las especificaciones más importantes del terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Descarga los mejores juegos Android participantes de la Mobile VR Jam 2015

BlackBerry Android: nuevo teléfono móvil con teclado físico