in

Samsung Flip: Aparece Nueva Patente de un Supuesto SmartPhone

Desde hace mucho tiempo atrás hemos escuchado de las diferentes patentes de la firma surcoreana y ahora mismo, estaríamos frente a uno de ellos con el Samsung Flip.

“Samsung Flip” es el nombre que le hemos dado por el momento debido a la poca información dada por el fabricante. Además, debemos considerar que las últimas y más recientes tendencias de fabricantes están enfocándose en modelos tipo retro (como el Motorola Razr que nombramos anteriormente.

[quote]Revisa: Todo lo que debes saber del Samsung Galaxy Fold[/quote]

Samsung Flip: ¿Qué es lo que sabemos hasta el momento?

Como lo mencionamos anteriormente, la información es escasa y por tanto, no hay mucho para compartir oficialmente. Por el momento solo podemos guiarnos en las diferentes imágenes o videos filtrados en la web.

Samsung Flip patentes



Aquella animación de la parte superior correspondería al nuevo “Samsung Flip“; como podrás notar, el modelo es muy similar a aquellos “tipo concha” que conocimos hace unos 10 años atrás. Claro, la diferencia está en el tipo de tecnología actual ya que estos modelos, usarían pantalla flexibles. Considerando que Samsung ya tiene uno modelo en el mercado cuya pantalla es flexible, no es difícil adivinar lo que podríamos estar viendo en el 2020.

Samsung Flip patentes

“Hyesoon Jeong” es el jefe del Grupo de Investigación de la firma surcoreana y es quien, ha dicho que éste modelo sería muy útil para todos. Podremos doblarlo para ponerlo en cualquiera de nuestros bolsillos. Tal como muestra la animación anterior, el contenido llenará toda la pantalla cuando el dispositivo móvil esté completamente abierto. Cuando lo cerremos levemente (unos 45º) ese mismo contenido pasará a la mitad de la pantalla.

Por el momento es lo único que hemos visto y querido compartir. La patente fue una pequeña muestra en la Conferencia para Desarrolladores presentada por Samsung, lugar donde lastimosamente no se dieron fechas, especificaciones ni nada por estilo que podamos usar para saber, lo que tendríamos en nuestras manos.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Amazfit GTR Glitter

Amazfit GTR Glitter: SmartWatch para Oficina, Deportes y Diversión

Control de Mandos Razer

Control de Mandos Razer para Gamers simulan al Nintendo Switch