in

Control de Mandos Razer para Gamers simulan al Nintendo Switch

¿Te consideras un gamer de pura sangre? Entonces deberías saber lo que ha salido al mercado recientemente. El Control de Mandos Razer es toda una innovación y lo podrás usar en tu smartphone Android compatible.

Lo más interesante de éste Control de Mandos Razer está en su diseño y apariencia. Si prestas atención a las imágenes propuestas por el fabricante (al final del post) te darás cuenta de ello. La forma de colocar al SmartPhone Android en el respectivo compartimento así como los controles y botones situados a los lados, nos hace pensar por un momento que, la idea se basó en el Nintendo Switch.

[quote]Revisa: Porque Nintendo Switch no usó Android[/quote]

Control de Mandos Razer y los auriculares

Antes que nada quizá deberías saber, que el fabricante también entregó unos auriculares bluetooth 5.0 junto con estos Control de Mandos Razer.

Según éste mismo fabricante, los auriculares son resistentes al agua, tienen una baja latencia (60 ms) que prácticamente, hacen que se recepte el sonido en tiempo real y que además, proporciona un gran sonido, lo cual también le hace un accesorio ideal para gamers.

Control de Mandos Razer



Volviendo a nuestro tema principal (Control de Mandos Razer), el accesorio tiene dos (2) modalidades de uso. De ello podrás informarte mejor en la web oficial del fabricante. Tanto auriculares como control de mandos se sincroniza al dispositivo móvil por medio del Bluetooth.

Todo suena grandioso pero lastimosamente, hay una parte de la noticia que seguramente no será del agrado de algunos usuarios. Nos referimos específicamente a la compatibilidad con algunos modelos de teléfonos móviles.

Solo si tienes un Galaxy Note 9 o Galaxy S10 Plus (versión de Estados Unidos) podrás usar a éste Control de Mandos Razer. En la lista entran los nombres de otros modelos que han sido vendidos fuera de EE.UU. El Samsung Galaxy S10 Plus, Huawei P30 Pro así como también el Razer Phone funcionan perfectamente bien con el Control de Mandos Razer.

Los precios no son considerablemente altos. El Control de mandos y los auriculares tienen un costo de $100 US.D. cada uno.

[quote]Fuente: Razer[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Flip patentes

Samsung Flip: Aparece Nueva Patente de un Supuesto SmartPhone

OnePlus 8

OnePlus 8 y Versión Pro: Primeros Rumores de sus Especificaciones