in

Amazfit GTR Glitter: SmartWatch para Oficina, Deportes y Diversión

El nombre de “Amazfit GTR Glitter” te hará olvidar para siempre de cualquier banda deportiva así como también, de los diferentes SmartWatchs que han sido presentado hasta el momento.

Si revisas las especificaciones de algunos de los SmartWatchs presentes en el mercado (a la fecha actual) te darás cuenta de un elemento muy importante. La cantidad de memoria RAM es demasiado baja y por tanto, hay muchas limitaciones de uso. Con el Amazfit GTR Glitter, las cosas cambian y en éste pequeño análisis, te daremos a conocer las 5 razones más importantes por las cuales deberías comprarlo sin pensar dos veces.

[quote]Revisa: Cómo pagar poco por éste Reloj Inteligente[/quote]

1.- Amazfit GTR Glitter y su bajo precio en el mercado

Lo primero que vamos a recomendar es que, revises las características más importantes del “Amazfit GTR Glitter” usando el enlace de arriba. Allí verás un pequeño resumen (importante) de todo lo que tiene éste reloj inteligente.

Cuando te encuentres allí, haz clic en cualquiera de las fotos para saltar directamente a la tienda online (Gearbest) que lo vende. El precio es bastante bajo en comparación a lo que podrías ver en otros modelos de marcas reconocidas. Esto no quiere decir que estamos al frente de un modelo de mala calidad sino más bien, que el fabricante ha optimizado el uso de los materiales para que sea asequible a todo bolsillo.

2.- Amazfit GTR Glitter y su RAM

Cómo lo mencionamos al inicio de éste post, el “Amazfit GTR Glitter” tiene una gran cantidad de memoria RAM. La misma es de 8 GB y tal cantidad, la hemos visto únicamente en algunos SmartPhones Android con tecnología de punta (como aquel que vimos anteriormente).

Amazfit GTR Glitter



Muchas personas podrían preguntarse sobre la razón para una gran cantidad de memoria RAM si en reloj inteligente, no requiere de muchos recursos para trabajar. En realidad, los 8 GB de RAM quedan plenamente justificados en las tareas para realizar. El SmartWatch puede ser útil tanto para personas que hacen deporte (desde simples hasta extremos) así como también, para gente de oficina. Además, quienes tengan algún tipo de enfermedad podrían usar el reloj inteligente para monitorear el uso de sus medicinas pero, con la respectiva aplicación instalada en el teléfono móvil.

Amazfit GTR Glitter

De esta manera, estamos tratando de decir que el Amazfit GTR Glitter es un instrumento multi-funcional que seguramente nos va a servir para todo.

3.- Amazfit GTR Glitter y sus características más importantes

Es el turno de especificar las tareas que podríamos realizar con éste Amazfit GTR Glitter. En primer lugar debemos sincronizarlo a nuestro SmartPhone Android. Luego debemos instalar la respectiva herramienta usando el código QR.

De ésta manera, podremos personalizar el uso de éste interesante accesorio. Hay más de 100 caras (pieles) que podrías usar, las cuales dependerán de tu gusto al llevarlo en la muñeca de la mano.

Amazfit GTR Glitter

Además de ello, tendrás la posibilidad de usar cualquiera de los modos deportivos instalados de fábrica. Por ejemplo, si vas a correr, caminar, contar pasos, usar una bicicleta eléctrica o tradicional entre otras actividades más, será el tipo de Modo a emplear.

4.- Amazfit GTR Glitter y las notificaciones

Habíamos mencionado al inicio que el “Amazfit GTR Glitter” también podría ser divertido al ser usado. Esto depende de cada persona y perspectiva. Las notificaciones que puede entregarnos el reloj inteligente son múltiples.

Amazfit GTR Glitter

La captura de la parte superior es una muestra de ello. Podremos conocer el estado del clima en la ciudad y así saber, que ropa llevar a la calle. Tenemos también notificaciones de las llamadas entrantes o perdidas así como también, usarlo para controlar la música que escucharemos del SmartPhone Android sincronizado.

Además, el “Amazfit GTR Glitter” se apoya en la aplicación móvil para monitorear el estado en que se encuentra nuestro corazón. Con ello, podríamos tener un historial para mostrar al médico que lo solicite.

5.- Amazfit GTR Glitter: Especificaciones Extras

Una de las mejores ventajas para mencionar del Amazfit GTR Glitter está sin duda, en las especificaciones del reloj inteligente.

Tiene tecnología Bluetooth 5.0 y por tanto, cuenta con un considerable ahorro de energía, eso sin dejar de mencionar que se puede vincular con más equipos y estar a distancias más largas de lo que ofrece la versión anterior (bluetooth 4.1).

Por si esto fuera poco, el reloj inteligente es ideal para los amantes de la natación. Soporta profundidades máximas de 5 ATM y por tanto, puedes nadar sin sacártelo; además, con uno de los modos deportivos podrías hacer que se registre esa actividad y tu evolución en dicho deporte.

Una tercera característica importante está en el GPS integrado de fábrica. Con ello, fácilmente podríamos usar una app especializada para hacer que nuestros amigos o familiares sepan el lugar donde estamos.

En conclusión, el Amazfit GTR Glitter es uno de los mejores relojes inteligentes para llevar a casa ahora mismo. La batería (según el fabricante) dura 24 días y la pantalla tiene un brillo que hace legible, todo lo que se muestre sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DOOGEE S95 Pro

DOOGEE S95 Pro: 5 Cosas que Otros SmartPhones Android no Tienen

Samsung Flip patentes

Samsung Flip: Aparece Nueva Patente de un Supuesto SmartPhone