in

Versiones de Juego DOOM no son Compatibles con muchos SmartPhones

Aquel Juego DOOM que vimos hace mucho tiempo atrás ahora aparece oficialmente en la tienda de Play Store. Si bien es cierto que nosotros hemos hecho revisiones de algunos de éstos juegos retros, pero la predilección por probar al Juego DOOM en Android es grande por parte de quienes son de edad adulta.

Revisando diferentes Noticias Android de la Web y los respectivos trailers del Juego DOOM en sus dos (2) versiones, creíamos que no ibamos a tener problemas con la ejecución. Lastimosamente la situación no es así. Te daremos a conocer los pros y contras que vienen incluidos gratis con estas nuevas propuestas.

[quote]Revisa: Cómo jugar Free Fire en un iPad[/quote]

Juego DOOM I y II: Pros y Contras de las nuevas versiones

A continuación colocaremos los enlaces que corresponden a la versión I y II del Juego DOOM. Allí mismo está el video trailer que podrás revisar para saber, de lo que se trata en caso que seas, un usuario de la nueva generación.

DOOM
DOOM
Price: 5,49 €
DOOM II
DOOM II
Price: 5,49 €

Los gráficos son bastante simples para tratar de guardar coherencia con el estilo retro de las versiones originales. En nuestro caso puntual, no hemos podido seguir con el proceso de instalación por un aspecto de incompatibilidad (revisa la captura de la parte inferior).

Juego DOOM



Nuestro SmartPhone Android es un Samsung Galaxy J7 con MarshMallow y nos causa sorpresa, recibir dicha notificación de advertencia. Las especificaciones de nuestro modelo no ha tenido problemas con otros juegos que tienen mejor calidad gráfica.

En realidad, todo es un aspecto de Marketing (desde nuestro punto de vista). Si revisas la descripción del Juego DOOM podrás ver, que dentro de los requisitos se exige una compatibilidad con Oreo Android 8.0 o superior. Esto nos hace pensar únicamente, que hay un “complot” para que las personas interesadas en disfrutar del Juego DOOM, dejen sus modelos antiguos y compren uno de mejor generación.

smartphones Redmi con camaras de 64 MPx

Redmi está pensando en Cámaras de 64 Mpx para sus SmarPhones

Galaxy Note 10 Plus

Galaxy Note 10 Plus: Filtraciones, Rumores y Especulaciones Actuales