in ,

Garena Contra: Vuelve el Juego Retro pero completamente RENOVADO

“Garena Contra: Return” básicamente está cumpliendo el sueño de quienes lo disfrutaron hace mucho tiempo atrás. Nos referimos específicamente, a una de las alternativas retro que fue muy popular y que ahora, aparece como una gran estrella para quienes principalmente son gamers.

Esto ya lo hemos visto en ocasiones anteriores con otros videojuegos completamente distintos. Sólo bastaría tener que recordar lo que ocurrió hace poco tiempo atrás con “Mario RUN“, mismo que “pretendió” desplazar a la versión retro que existió hace muchos años atrás. La misma contaba con apenas 40k de peso y su temática, aún sigue siendo adictiva para quienes lo han encontrado en servidores de terceros y lo disfrutan en Android. La nueva versión de “Garena Contra” es realmente fantástica según sus usuarios, quienes catalogan al juego como uno de los mejores y con gran resolución gráfica para disfrutar en todo instante.

[quote]Recuerda: Cómo jugar “Life is Strange” en PC Windows 10[/quote]

Garena Contra: ¿Es una versión exclusiva para Android?

Por el momento desconocemos si “Garena Contra: Return” estaría disponible para otras plataformas distintas pero, de forma generalizada, se dice que únicamente lo podríamos disfrutar en Android. Si tienes un smartphone con su sistema operativo te recomendamos, utilizar la caja de la parte inferior para hacer la respectiva descarga e instalación.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

Ahora bien, si utilizas a la más reciente versión de bluestacks 4.0 entonces podrías jugar a “Garena Contra” en un PC con Windows 10. Ya anteriormente habíamos cubierto una revisión de este emulador Android para un juego que únicamente, podría ser disfrutado en los buque insignia.

En cuanto a la temática de “Garena Contra: Return”, se la sigue manteniendo de forma idéntica a la versión retro. Esto quiere decir, que debemos elegir entre cualquiera de los personajes que tendrán que acabar con sus enemigos y ayudarles, a eliminar a los jefes supremos del videojuego. Para ello, tendremos que combatir con todos sus soldados y guerreros, quienes en cada escenario irán adquiriendo más fuerza y poder para derrotarnos. Ventajosamente, nosotros también tengamos la oportunidad de crecer y hacernos más fuertes según vayamos avanzando en el camino. Podremos recoger armas cada vez más poderosas que nos ayudarán a eliminar a nuestros contrincantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 6T

OnePlus 6T: Trucos que todos deberían conocer para que trabaje bien

desactivar notificaciones pantalla de bloqueo android

Notificaciones en Pantalla de Bloqueo Android: Cómo Desactivarlas