in

Redmi está pensando en Cámaras de 64 Mpx para sus SmarPhones

Los tiempos han cambiado drásticamente desde aquella época en la cual, hicimos una pequeña revisión de la calidad que nos ofrecían diferentes tipos de lentes en dispositivos móviles. Ahora mismo, se habla del fabricante Redmi que al parecer, estaría por presentar smartphone Android con cámaras fotográficas de 64 Mpx.

Por supuesto que la historia tiene un origen muy importante, el cual al parecer se apoya en lo que habría mencionado hace días atrás Samsung con su tecnología de alta definición para las cámaras fotográficas. Fue específicamente en el pasado mes de mayo cuando la firma surcoreana, presentó su nuevo sensor de cámara fotográfica que tendría, 64 Mpx.

[quote]Recuerda: Patentes Presentadas por Samsung hasta hoy[/quote]

Redmi y sus smartphone Android con cámaras de 64 Mpx

El fabricante Redmi habría presentado una imagen que teóricamente, sería producto de esta cámara fotográfica de 64 Mpx. Puedes revisar la noticia fuente con el enlace que colocaremos al final de este artículo para que veas, a dicha imagen en su calidad original.

Por el momento, sólo nos atrevemos a mostrar una captura en nuestro post de dicha imagen. Como podrás darte cuenta, la misma muestra un acercamiento al ojo de un pequeño gato. Allí se nos está intentando decir, que al realizar un acercamiento exagerado no veremos píxeles dañados o deteriorados que generalmente aparecen cuando se realizan este tipo de acercamientos.

smartphones Redmi con camaras de 64 MPx



La ventaja es inmensamente grande para quienes se consideran fotógrafos. Tomar una captura con este tipo de smartphone Android (Redmi) nos ayudaría a tener imágenes excepcionales. Por supuesto, que la lente no puede trabajar por si sola ya que depende, de otro tipo de parámetros y escenarios de trabajo. Una buena iluminación ayuda mucho a que la imagen capturada ofrezca excelente resultados.

Los 64 Mpx que teóricamente tendrían los próximos smartphones Android de Redmi no solamente ayudarán a tener imágenes de gran calidad sino también, vídeos que seguramente, tendrán más cuadros por segundo (fps). Con ello, fácilmente se tendría un efecto de supercámara lenta en 4K, lo cual lógicamente, también dependerá del tipo de procesador que venga en el dispositivo móvil.

[quote]Fuente: la calidad que nos ofrecían diferentes tipos de lentes[/quote]

WhatsApp Android con Varios Idiomas

WhatsApp Android en Varios Idiomas: Cómo Cambiarse entre Ellos

Juego DOOM

Versiones de Juego DOOM no son Compatibles con muchos SmartPhones