in

Galaxy Note 10 Plus: Filtraciones, Rumores y Especulaciones Actuales

Cada uno de los productos que entrega la firma surcoreana año tras año (especialmente sus buque insignia) traen expectativas antes de su presentación oficial. Recientes noticias Android que más bien podrían ser consideradas como rumores y especulaciones hablan, del nuevo Galaxy Note 10 Plus que sería presentado dentro de poco tiempo más.

Hasta el momento, no existen noticias certificadas de lo que podría venir en el nuevo “Galaxy Note 10 Plus” pero, gracias a las diferentes filtraciones, se han venido generando una gran cantidad de especulaciones sobre las posibles especificaciones técnicas. Previamente debemos mencionar a todos, que el modelo para los Estados Unidos (como siempre) contará con un procesador Qualcomm. La presentación oficial estaría programada para el próximo 7 de agosto aunque, las ventas se iniciarían en el siguiente 24 de agosto (del presente año).

[quote]Recuerda: Lo que vimos del Samsung Galaxy S10[/quote]

Galaxy Note 10 Plus vs. su variante estándar

Prácticamente faltan pocos días para conocer a detalle, lo que la firma surcoreana nos entregaría con el nuevo “Galaxy Note 10 Plus”. De todas formas, una imagen ha dado la vuelta al mundo y la misma, nos estaría sugiriendo la presencia de un elemento muy importante dentro de su hardware.

Aquella captura que podrás ver en la parte inferior prácticamente, nos indicaría que este nuevo “Galaxy Note 10 Plus” vendría con un espacio de almacenamiento de 512 GB y que además, que tendría la posibilidad de trabajar con dos tarjetas SIM aunque una de ellas, se estaría en una ranura híbrida. También se dice, que sería comercializado en tres variantes de color Aura (brillante, negro y blanco). Otros rumores adicionales generan las siguientes especulaciones:

Galaxy Note 10 Plus



  • El Galaxy Note 10 Plus vendría con Pie Android 9.0 y espacio de almacenamiento de 256GB y 512GB. Además, tendría una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas (1440 × 3040 px), 12GB de memoria RAM, batería de 4300 mAH y un sistema cuádruple de cámaras fotográficas en la parte posterior (con zoom óptico de 2x).
  • El Galaxy Note 10 Normal también tendría Pie Android 9.0, Pantalla Dinámica AMOLED de 6.3 pulgadas (1080 × 2280 px), 8GB de memoria RAM y 3500 mAh en la batería. A diferencia del modelo anterior, la versión estándar contaría con un sistema triple de cámaras fotográficas en la parte posterior (también con zoom óptico de 2x).

Esas son las únicas diferencias que hemos encontrado en estos modelos según, diferentes fuentes de la web. Hacia la parte frontal tendríamos un pequeño agujero para la respectiva Cámara Selfie en ambas variantes, tendían el procesador Qualcomm SnapDragon 855 Plus para el mercado estadounidense, una ranura para la microSD, el lápiz óptico (S-Pen) mejorado, un puerto USB tipo C y además, se dice que en este nuevo buque insignia de la firma surcoreana ya no habría el agujero de 3.5 milímetros para auriculares.

No podemos sacar conclusiones más allá de lo que hemos visto aunque, en diferentes noticias Android la web se dice que el modelo básico (estándar) podría llegar a costar $999 en los Estados Unidos, esto mientras que el “Galaxy Note 10 Plus” y en la misma región, podría costar $1149.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Juego DOOM

Versiones de Juego DOOM no son Compatibles con muchos SmartPhones

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6: Todo lo que Podríamos VER el Próximo MES