in

Los SmartsTV del Mercado: ¿Sabías que NO Todos son Ideales para Ti?

¿Que pasa cuando no podemos comprar alguno de los tantos SmartsTV que existen en el mercado? Pues la mayoría de personas tendrán que conformarse usando su antiguo televisor tradicional convirtiéndole en inteligente, con una de las tantas cajas Android que existen en el mercado.

Por supuesto que existen otras cuantas alternativas más, mismas que se apoyan primordialmente, en dispositivos similares a los TV BOX Android. Un ejemplo de ello se encuentra en el ChromeCast, el Amazon Fire Stick, los Roku y porque no decirlo, en un tablet Android que tenga salida HDMI; esto último podría ser más complicado, ya que la batería del tablet Android se agotará rápidamente al mantenerlo encendido durante varias horas. Hoy en día, los diferentes SmartsTV existentes en el mercado han bajado de costo y prácticamente, están asequibles a todos los bolsillos.

[quote]Recuerda: Los SmartTV de Sony se Actualizaron a Oreo[/quote]

SmartsTV del mercado: ¿Que SO tienen los más populares?

Existe una pequeña confusión en el pensamiento de quienes creen, amar la tecnología. Muchas personas creen que los SmartsTV existentes en el mercado tienen un sistema operativo personalizado que se basa en Android. En realidad, tal situación no es así.

Dependiendo de la marca y modelo, cada uno de estos televisores inteligentes podría llegar a tener un sistema operativo diferente. A continuación colocaremos una captura de algunos de estos modelos de SmartsTV, y en donde se especifica el sistema operativo vigente en ellos.

Tipos de SmartTV



Como podrás notar, únicamente los televisores inteligentes Sony puede llegar a tener un sistema operativo Android. Eso no quiere decir que todos los modelos de esta firma fabricante cuenten con el sistema operativo de Google sino más bien, los que han sido entregados en el mercado en los últimos años.

Es de esta manera que te recomendamos, tratar de revisar las especificaciones del próximo televisor inteligente que vayas a comprar para tener en casa. Si ya trabajas durante un buen tiempo con tu smartphone Android, lo ideal es que intentes tener un televisor inteligente que se apoya en el mío sistema operativo. De todas formas, los otros modelos cuentan con sistemas operativos ligeros que te pueden ayudar, a ver programación de diversa índole.

Debes recordar, que muchos de esos sistemas operativos son cerrados. Tal situación quiere decir, que no tendrás la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros a no ser que te atrevas, a tratar de modificar su sistema operativo con herramientas especializadas, lo cual inevitablemente, hara que pierdas la garantía del fabricante.

descargar fondos de pantalla Samsung Galaxy S10

Descargar Fondos de Pantalla del Samsung Galaxy S10 hechos a Mano

HTC Vive Pro Eye

Vive Pro Eye: Las Gafas de HTC llega a EE.UU. en dos Variantes Baratas