in

Vive Pro Eye: Las Gafas de HTC llega a EE.UU. en dos Variantes Baratas

Ahora mismo en el mercado podrías llegar a encontrar gafas VR a un precio prácticamente irrisorio (de aproximadamente $15). Si en un momento determinado te recomendamos al HTC Vive Pro Eye como alternativa de compra seguramente, pensarás que estamos locos debido al alto precio con el que vienen estos accesorios.

Jamás podríamos llegar a comparar un accesorio que cuesta $15 con otro que tiene realidad virtual de excelente tecnología (nos referimos específicamente al HTC Vive Pro Eye). El precio de este último sobrepasa los $1000 y muy pocas personas, se atreverían a comprarlo sin pensarlo dos veces. Luego de revisar las diferentes especificaciones y características seguramente, harás un pequeño préstamo a la institución bancaria para adquirirlas rápidamente debido, a que son las gafas VR ideales para jugar o para tareas empresariales.

[quote]Recuerda: ¿Cómo son las Gafas VR baratas de $15?[/quote]

HTC Vive Pro Eye: Las 2 versiones que llegan a los Estados Unidos

En primer lugar debemos mencionarte, que estas gafas VR HTC Vive Pro Eye llegaron hace un mes aproximadamente, a mercados europeos y asiáticos. A manera de ejemplo podríamos decir, que la versión de la Unión Europea tenía un valor aproximado de €1700, lo cual representaba unos $1925 (al cambio actual).

Ahora mismo, esta misma versión (la más costosa) llega a los Estados Unidos a un valor de $1599. Con este modelo viene incluido el módulo de seguimiento ocular. Según el fabricante y diferentes foros especializados, estas son las gafas perfectas para toda persona, ello sin importar si es un gamer o un empresario.

La razón se debe, a la tecnología del seguimiento ocular. El pequeño elemento de hardware tiene la capacidad de analizar el lugar hacia donde estamos mirando e inclusive, de reaccionar ante una mirada profunda como si estuviésemos dándole un toque a ese objeto. Todo lo que se encuentre alrededor del objetivo principal podría presentar una pequeña difuminación. Especialistas que han llegado a analizar estas gafas HTC Vive Pro Eye mencionan, que la tecnología nos ofrece una experiencia similar a lo que estamos viendo con otros propios ojos pero, en un entorno virtual.

Esa es la principal razón por la cual las gafas VR HTC Vive Pro Eye tienen dicho valor pero, aún existe una pequeña alternativa que podría ser beneficiosa para quienes no tienen tanto dinero. Si no quieres comprar a las gafas VR con el módulo de seguimiento ocular entonces, podrías estar adquiriéndolas en apenas $1098.

Según el fabricante, estas gafas con el módulo de seguimiento ocular no viene a representar una versión premium y es más, en ningún momento se aconseja que la compra sea hecha por los gamers. Se dice, que el seguimiento ocular podría ser de gran utilidad para un empresario, quien posiblemente, desea realizar demostraciones de algún producto o simplemente, de realizar visitas virtuales por diferentes salas de su empresa. El ojo cumpliría una función muy importante en este tipo de actividades. Al mantener nuestra mirada fija sobre un objeto, podríamos hacer que se desplieguen algunas opciones adicionales. Esto inevitablemente, habla de un menú con diferentes categorías y opciones de trabajo.

[quote]Fuente: The Next Web[/quote]

SmartsTV

Los SmartsTV del Mercado: ¿Sabías que NO Todos son Ideales para Ti?

Escritorio remoto de Chrome

Escritorio Remoto de Chrome: Cómo Controlar tu PC desde Android