in

KaleaX: Juega tirando Bolas de Pintura y Descubre al Objeto Invisible

Fortnite o PUBG Mobile no son los únicos juegos interesantes que podrías descargar e instalar en tu dispositivo móvil Android. También está aquel llamado “KaleaX” que tiene una temática completamente diferente e interesante, para quienes tienen una destreza mental.

Imagina por un momento que tienes por delante, un personaje invisible del cual no conoces absolutamente nada. El mismo puede ser un humano, animal u objeto inerte. La única forma de tener una ligera idea de su apariencia, es tratar de tocarlo aunque, existe otra alternativa completamente distinta. Al muy estilo de los juegos paintball, podrías lanzarle unas cuantas bolas de pintura para que vaya mostrándose y así, visualizar su forma real.

[quote]Recuerda: Algunos Juegos Android que te pueden interesar[/quote]

KaleaX: ¿Cómo debemos jugarlo en Android?

Lo primero que tienes que hacer para tratar de disfrutar de este maravilloso videojuego, es utilizar la caja que colocaremos a continuación. La misma te llevará a la tienda de Google Play Store y allí, puedes leer la descripción propuesta por el desarrollador.

KaleaX - color splatter puzzle
KaleaX - color splatter puzzle
Developer: Alika X
Price: Free+

Una vez que hayas instalado a “KaleaX” y luego que la ejecutes, te encontrarás con una pantalla completamente vacía. En realidad, no es un espacio vacío sino más bien, un lugar en donde esta presente un objeto invisible (del mismo color del fondo). Es ese el momento en que debes tocar por diferentes lugares en donde teóricamente, debería estar presente dicho objeto. Con cada toque, estarías lanzando una especie de bola de pintura sobre el mismo.

Las bolas de pintura son de diferente color y eso podría causar algo de confusión, a la hora de tratar de reconocer al objeto planteado. Si tienes una gran destreza mental, entonces podrás identificarlo con unos cuantos lanzamientos. En ese instante tendrías que escribir su nombre y esperar, la verificación por parte de la herramienta.

El video que hemos compartido en la parte superior corresponde a este juego. Creemos firmemente, que la herramienta debe ser mejorada ya que los valores en la parte inferior no varían absolutamente en nada. Cada lanzamiento debería ser contabilizado y el jugador de KaleaX tendría que ser galardonado al haber descubierto el objeto invisible con unas cuantas bolas de pintura.

OnePlus 7 Pro

Mira como usar el OnePlus 7 Pro para destapar una tapa de cerveza

ZenFone 6 Edition 30

ZenFone 6 Edition 30: Tiene 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento