0
Posted mayo 26, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Mira como usar el OnePlus 7 Pro para destapar una tapa de cerveza




Actualmente, existen determinado número de smartphones Android con una cámara emergente que es utilizada como frontal o posterior. El OnePlus 7 Pro es uno de ellos y nosotros, pensados anteriormente que podría ser un elemento de hardware sensible a cualquier tipo de rompimiento, por alguna manipulación accidental.

Increíblemente hemos encontrado un vídeo que viene de la mano de un usuario de Twitter (mira el enlace que pondremos más adelante en este artículo) que muestra, prácticamente todo lo contrario a lo que hubiésemos pensado antes. La cámara emergente del OnePlus 7 Pro podría favorecer inmensamente, a quienes gustan de tomar una cerveza sentados en la calle, en un parque o en cualquier otro lugar distinto ya que, no necesitarán un destapador ni nada por el estilo.

OnePlus 7 Pro: ¿Cual es el nivel de resistencia?

No podríamos dar un valor específico a dicho parámetro aunque, si podríamos recomendarte que revises el video propuesto por el usuario de Twitter mediante el presente enlace.




Como podrás observar, el usuario del OnePlus 7 Pro hace que aparezca la cámara emergente para posteriormente, utilizar su dedo pulgar como soporte sobre ella. Increíblemente, la presión hecha para quitarle la tapa de la botella de cerveza no es tan grande como para romper al mecanismo de la cámara emergente.

Lógicamente, este tipo de experimentos no deben ser realizados con ningún tipo de smartphone Android, debido a que la suerte de uno, posiblemente sea la desgracia de otros. De todos modos, el usuario ha decidido colocar este vídeo de prueba de resistencia para que todos quienes compren el modelo (OnePlus 7 Pro) no teman absolutamente nada referente, al rompimiento de la cámara emergente si accidentalmente, la manipulamos mal.

Tip Android del Día que te puede interesar

🎤 Cómo Desactivar al Asistente de Google del SmartPhone Android | Somos Adroid